precise volume

Precise Volume lanzada para Android [APK Download]

Esta semana, se ha lanzado un control mucho más fino sobre el volumen de audio para la mayoría de los dispositivos Android. Este control viene en una aplicación no oficial con el nombre de Precise Volume – y viene sin coste alguno.

Hay una versión que agrega ventajas y fines y bits de funcionalidad útil, pero la aplicación base add-on es gratuita. Esto debería servir para alentar a Google (y otros fabricantes de teléfonos inteligentes) a llevar sólo un conjunto de controles a sus propios teléfonos en un futuro próximo.

Tu smartphone o tableta no necesita tener acceso root para usar esta aplicación. Funciona con Modificar configuración de audio en Android. Esto se logra a través de permisos, que son concedidos fácilmente por el usuario final.

Precise Audio cambia la cantidad de pasos de volumen en un dispositivo Android por defecto a 100. En lugar de 15 pasos de silencio a 100% de volumen, el usuario final tendrá 100 pasos. Esta aplicación no permite que un smartphone se vuelva más potente en sonido que con los controles de audio estándar de Android. En su lugar da al usuario un control de volumen de audio más preciso – fácil de peasy.

precise volume

La aplicación está lista para la mayoría de los dispositivos Android, siempre y cuando tengan Android 4.0 o posterior. Si tratas de hacer que funcione y todo va mal, deja un comentario. O póngase en contacto con el creador directamente por correo electrónico. Actualizar a PRO requiere un pago único de 2,79 euros, mientras que la funcionalidad clave de la aplicación es gratuita.

El desarrollador de esta aplicación explica los permisos solicitados uno por uno, como se indica a continuación:

  • Internet: para anuncios y compras en la aplicación.
  • Modificar ajustes de audio – ¡Obvio! 🙂
  • Facturación: para compras en la aplicación.
  • Recibir inicio completado: para iniciar servicios habilitados, haga una copia de seguridad después de un reinicio.
  • Wake Lock – SDK de Firebase.
  • Estado de la red de acceso: SDK Firebase.
  • Bluetooth: para la función de automatización Bluetooth.

Para descargar la aplicación puedes hacerlo a través de XDA for the APK o bien a través de la tienda de Google Play. Ocupa tan solo 2,37 MB en nuestro Sony XZ y… ¡Es gratis, así que no tienes nada que perder por probarla!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe los mejores artículos de cada día en nuestro canal.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte