Preguntados, el juego que está de moda

Es un juego de preguntas y respuestas con seis categorías diferentes.

0
1464

¡El juego de moda! Se trata, ni más ni menos, que Preguntados, la nueva aplicación de los creadores de Apalabrados, Mezcladitos y Bingo Crack que se mete de lleno en el mundo del Trivial.

app-preguntados

Preguntados es un juego de preguntas y respuestas de seis categorías diferentes: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Contiene más de 90.000 preguntas (y cada día más) para responder y divertiros.

apala-1

El funcionamiento de Preguntados es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es abrirnos una cuenta con nuestro correo o con nuestro perfil de Facebook. Para ganar, tendrás que conseguir los personajes correspondientes a cada una de las categorías. Gira la rueda y el azar decidirá las preguntas que tendrás que responder.

Si caes en la casilla especial, podrás jugar para conseguir el personaje que tú elijas. Cuando consigamos los seis personajes, habremos ganado.


Love Balls, probamos el adictivo y gratuito juego para dispositivos iOS y Android


Dentro de la partida tendremos un chat mediante el que hablar con nuestro contrincante y podremos hacer uso de unos power-ups que nos darán ventajas, como tener 15 segundos adicionales al minuto que tenemos para responder, una segunda oportunidad o eliminar dos respuestas incorrectas.

apala-2

Existe la posibilidad de chatear con los rivales o de retarles.

Contamos con tres vidas, y conforme vayamos jugando las iremos gastando. Podemos activarlas de dos maneras: o bien esperando tres horas hasta que se recuperen totalmente o bien pidiéndole a nuestros amigos de Facebook que nos envíen.

El juego se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play aunque tiene anuncios. Con la versión premium podrás eliminarlos, por 2,99 euros. Lo tenéis que descargar y probar, porque seguro que os engancha.

preguntados

Google Play | Preguntados

iTunesPreguntados

Web oficialPreguntados

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.