Inicio Telefoní­a Móvil Phablets 2 de agosto, presentación oficial del Galaxy Note 7

2 de agosto, presentación oficial del Galaxy Note 7

Después de todos los rumores y filtraciones y una vez que conocíamos el diseño definitivo del que será el nuevo buque insignia de la empresa coreana, quedaba por conocer la fecha definitiva de la presentación oficial del Galaxy Note 7.

Hoy queremos contaros dos noticias importantes sobre el nuevo Galaxy Note 7.

La primera novedad es la fecha de su presentación oficial, que ya está a la vuelta de la esquina, ya que todo está preparado para el 2 de agosto, en un nuevo Unpacked 2016. Tendremos de nuevo un Galaxy Note en medio del verano, justo a tiempo para revitalizar las ventas de los poderosos Galaxy S7.

galaxy note 7

La otra cosa a destacar es el nombre, ya podemos confirmar con la imagen de la invitación al evento que el próximo teléfono no va a contar con el 6 como número, la apuesta en el nombre es Galaxy Note 7. Y era algo que ya intuíamos porque Samsung no quiere que vayan descompensados en número sus terminales estrella.

De esta forma que el próximo año tendremos un Samsung Galaxy S8 y un Galaxy Note 8, y así sucesivamente.

La compañía coreana hará una retransmisión en streaming del evento Unpacked 2016, que tendrá lugar en Nueva York a las once de la mañana, que en nuestro horario son las cinco de la tarde. Habrá un par de eventos físicos al mismo tiempo en Londres y Rio de Janeiro.

Eso sí, si quieres hacerte con uno, ya puedes ir ahorrando. La serie Note volverá a tierras europeas, y lo hará con un aumento de precio significativo: 849 euros en la versión «básica», lo que lo convertiría en el flagship más caro que Samsung ha lanzado hasta la fecha.

¿Qué sensaciones te transmite el que será uno de los mejores terminales del año? ¿Provocará su salida una bajada de precio del Galaxy S7 Edge?

Vía | Samsung

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...