Inicio APPS PriceSpy te chiva los mejores precios en las rebajas

PriceSpy te chiva los mejores precios en las rebajas

¿Te gustaría saber el mejor precio en Internet de un producto en concreto? Pues entonces instala PriceSpy en tu dispositivo y no te perderás las mejores ofertas.

Una buena opción a la hora de realizar compras en la red se basa en utilizar un comparador de precios online. Si quieres ser práctico y no perder demasiado tiempo, prueba a descargar gratis la app Price Spy, con la que podrás detectar las mejores gangas durante las rebajas. Disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS, esta aplicación permite buscar variaciones de precios en las páginas web que hayas configurado previamente.

¿Cómo funciona PriceSpy?

De una forma muy sencilla, ya que el sistema envía una notificación al detectar la variación en el precio de un producto señalado para saber en que tienda se ha producido el cambio y así decidir si comprar el producto.

price-spy-1

A diferencia de otros comparadores de precios online, la aplicación nos da la opción de personalizar las URL en las que la aplicación vigilará las fluctuaciones de los precios. Tú decides en qué tiendas quieres realizar el seguimiento.

pryce-spy-2

Por otro lado, también es posible recibir recomendaciones de otros vendedores que ofrezcan producos iguales o similares a los que buscamos.

De esta manera cuando tengas que regalar algo en un cumpleaños, regalos de navidad o en alguna otra ocasión donde quieras comprar productos determinados, PriceSpy puede ser de gran ayuda para adquirir los productos deseados al mejor precio posible.

PriceSpy | Google Play | iOS

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.