Si eres usuario de Amazon Prime puedes beneficiarte de una promoción exclusiva.

Hasta el próximo 10 de enero, la compañía regalará 3 euros solo por escuchar una canción completa en Prime Music, su servicio de música en streaming

Este descuento podrá ser canjeable en compras con un importe superior a 15 euros y lo recibirás por correo electrónico antes del 17 de enero para poder gastarlo hasta el 31 de enero del próximo año.

Conseguir los 3 euros para descontar en futuras compras de Amazon es muy sencillo. En primer lugar tienes que asegurarte de que estás conectado a tu cuenta de Amazon Prime.

Si no eres usuario de este servicio no podrás beneficiarte de la promoción.

A continuación, escucha una única canción completa desde cualquier dispositivo compatible (PC, tableta, móvil…) antes del 10 de enero.

Una vez que acabe el tema elegido, tendrás que tener paciencia. Amazon te mandará el descuento en cuanto el código promocional esté disponible. Lo normal es que lo recibas en tu correo electrónico antes del 17 de enero para poder usarlo hasta el 31 de enero de 2019.

El servicio de streaming de Amazon llegó a Prime el pasado mes de junio. Solo por ser usuario de Amazon Prime puedes beneficiarte de forma gratuita de más de 2 millones de canciones sin publicidad. No obstante, si lo prefieres tienes la puerta abierta a Music Unlimited, que por 10 euros mensuales puedes ampliar esa cifra hasta los 50 millones de temas.

Al igual que otros rivales como Spotify, Tidal o Apple Music, Amazon Music incluye diferentes funciones que hacen más cómodo su uso. Por ejemplo, dispone de listas ya creadas por expertos, para que le des al play y disfrutes sin más, un modo sin conexión o posibilidad de crear tu propia lista de reproducción.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la Google Play o App Store y tiene un peso de unos 24 MB.

Lo mejor es que no tiene anuncios, por lo que si no te interesa pagar por la suscripción de pago de Music Unlimited podrás escuchar los 2 millones de canciones disponibles para usuarios de Amazon Prime sin ningún tipo de publicidad.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.