Inicio GAMING Consolas El primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey ya está a la venta

El primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey ya está a la venta

El nuevo arco narrativo poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, llamado «El legado de la primera hoja oculta», ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Este primer episodio, denominado «A la caza», añade nuevos elementos y características al juego, junto con el comienzo de un nuevo y épico relato en el que los aficionados conocerán a Darío, el legendario primer portador de la icónica hoja oculta de los Assassins.

Este misterioso guerrero es una leyenda dentro de la mitología de la saga, cuya tumba pudo verse además en Assassin’s Creed 2. En «A la caza», los jugadores serán testigos de la llegada de una nueva amenaza: la Orden de los Antiguos, una organización secreta persa que acabará convirtiéndose en una mortal amenaza para nuestro héroe.

Assassin’s Creed Odyssey

Cada uno de los tres episodios de «El legado de la primera hoja oculta», destacará una nueva habilidad vinculada a una de las ramas del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Asesino. En esta ocasión, los aficionados descubrirán el «Velo de la Muerte», una habilidad que provoca la inmediata desaparición de los cuerpos de los enemigos asesinados, perfecta para cuando se quiera utilizar la estrategia y el sigilo.

Para acceder a «A la caza», es necesario haber completado antes la línea narrativa de Naxos en el Episodio 7 del juego, y haber alcanzado un nivel de personaje 28, o superior.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.