La aventura número 24 de James Bond está al caer, bueno, hasta el 6 de noviembre no se estrenará a nivel mundial, pero su productora Sony Pictures quiere ir calentando motores con el primer tráiler.

Está dirigida en esta ocasión por Sam Mendes. Al duro de Craig (su cuarta película interprepando a Bond) le acompañarán, entre otros, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Jesper Christensen y Naomie Harris.

La producción está a cargo de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con guion de Jhon Logan, Neal Purvis y Robert Wade.

spectre-james-bond

Sinopsis de SPECTRE:

Un críptico mensaje proveniente de una fuente inesperada pone a James Bond navegando por las capas de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras M continua luchando contra presiones políticas que amenazan el futuro del MI6, Bond se acerca a revelar una verdad oculta que amenaza con destruir todo por lo que ha luchado por proteger.

Sin más demora os dejamos con el trailer de SPECTRE, que se ha estado rodando entre los alpes suizos, Roma y México. Promete ser una de las mejores aventuras de toda la saga. ¡Dale duro James!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.