Inicio GAMING Consolas Un primer vistazo a la historia de Metro Exodus

Un primer vistazo a la historia de Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games han mostrado el tráiler de la historia de Metro Exodus, con algunos de los lugares que Artyom y su grupo de Espartanos visitarán en su viaje a través de la Rusia post-apocalíptica.

Narrado desde la perspectiva de Anna, la mejor francotiradora de la Orden Espartana y esposa del protagonista, el vídeo explora el mundo hostil de Metro Exodus, mientras huyen de las ruinas de Moscú y se embarcan en un épico viaje a lo desconocido. Artyom siempre creyó que había vida más allá del metro, pero ahora sus esperanzas y sueños serán puestos a prueba en el crisol de los páramos rusos.

Tráiler de la historia de Metro Exodus

Deep Silver y Microsoft también han anunciado que ya es posible reservar la edición oficial Xbox One X Saga Metro. Esta promoción contiene una consola Xbox One X de 1 TB y los tres juegos de Metro; Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y el próximo Metro Exodus. Para los recién llegados a la serie, es la manera perfecta de entrar en esta inmersiva franquicia desde el principio.

Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...