Primera versión comercial de The One

The_One_routing

Por fin se ha hecho pública la primera versión comercial de The One (después de dos años de espera). Se trata de un nuevo software para DJs cuya característica principal es la modularidad y la flexibilidad de ruteo.

En principio sólo para Windows (32 y 64 bits), aunque la versión para OSX está prevista, aún no tiene fecha concreta de publicación más allá de un coming soon. Se puede adquirir ya vía online por un precio de 49,99 € y también se puede descargar una demo que permite probar el programa con todas sus funciones durante 15 minutos, menos es nada…

The-One-Promo-picture

Audio Artery (que pertenece al mismo grupo empresarial que el desarrollador de controladores EKS) ha estado durante todo este tiempo con un secretísimo proceso de pruebas de las sucesivas versiones beta. El resultado es un software con una marcada diferencia con el resto de la competencia del sector, en lugar de adaptar tu manera de trabajar al programa, el programa se adapta a ti.

Con el Modo Timeline Edit, se puede cortar o combinar pistas o incluso crear mezclas completas mientras que la pista se está reproduciendo.

feature_timeline

Ofrece integración a través de MIDI, así que no tenemos que preocuparnos acerca de la latencia.

feature_clove

Os dejamos con un vídeo promocional del producto. Esperamos que The One despegue finalmente y entre en liza con otros programas de software como Traktor, Serato o Virtual DJ. Contar con varias opciones enriquece el panorama a todos los DJs…

¿Qué software de DJ prefieres para pinchar?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Comparte
Comparte