Primeras especificaciones filtradas del Google Watch

Google parece que está a punto de presentar su nuevo reloj, y ya se han filtrado algunos datos del mismo, tanto de la pantalla que llevaría como de la memoria. El encargado de filtrar detalles ha sido @evleaks en un twitter.

Al parecer la pantalla de Google Watch será de 1,65 pulgadas en un panel IPS LCD con resolución 280 x 280 píxeles (sería cuadrada la pantalla). Tras él se esconden 512 MB de RAM y un espacio de almacenamiento interno de 4 GB.

concept-Google-Watch

Además de Bluetooth 4.0 LE y llegaría con Android 4.4.2 con SDK de Wereables. Por el momento se desconoce que procesador sería el cerebro del reloj y la capacidad de la batería (esperamos que nos permitan al menos 3-4 días de uso).

evleaks-Google-Watch

También nos queda por conocer el precio del dispositivo, pero si quiere entrar a competir directamente con el nuevo modelo de Samsung, el Galaxy Gear 2, debería rondar los 300 euros aproximadamente. Llega un nuevo gadget con el que las empresas pueden empezar a competir… y está al caer el reloj de Apple.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte