Inicio ANDROID Smartwatch Primeras especificaciones filtradas del Google Watch

Primeras especificaciones filtradas del Google Watch

Google parece que está a punto de presentar su nuevo reloj, y ya se han filtrado algunos datos del mismo, tanto de la pantalla que llevaría como de la memoria. El encargado de filtrar detalles ha sido @evleaks en un twitter.

Al parecer la pantalla de Google Watch será de 1,65 pulgadas en un panel IPS LCD con resolución 280 x 280 píxeles (sería cuadrada la pantalla). Tras él se esconden 512 MB de RAM y un espacio de almacenamiento interno de 4 GB.

concept-Google-Watch

Además de Bluetooth 4.0 LE y llegaría con Android 4.4.2 con SDK de Wereables. Por el momento se desconoce que procesador sería el cerebro del reloj y la capacidad de la batería (esperamos que nos permitan al menos 3-4 días de uso).

evleaks-Google-Watch

También nos queda por conocer el precio del dispositivo, pero si quiere entrar a competir directamente con el nuevo modelo de Samsung, el Galaxy Gear 2, debería rondar los 300 euros aproximadamente. Llega un nuevo gadget con el que las empresas pueden empezar a competir… y está al caer el reloj de Apple.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Vuelve el día sin IVA en El Corte Inglés

El Corte Inglés pone desde esta noche en la web, y mañana en las tiendas físicas, toda la carne en el...

36 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡Comienza el fin de semana! Y qué mejor manera que disfrutar de todas estas aplicaciones gratuitas para tu smartphone...

MOQI – El dispositivo perfecto para juegos móviles

MOQI, una submarca de la firma de juegos china Snail Digital, ha presentado un smartphone gaming con forma de PS Vita.

Outward, un RPG de mundo abierto, se estrenará el 26 de marzo de 2019

El editor Deep Silver y el desarrollador Nine Dots, han anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego de aventuras, que llegará a...

LG G8: imágenes renderizadas y vídeo de 360 grados

LG está listo para lanzar el LG G8 en el próximo Mobile World Congress (MWC) 2019 en Barcelona.  Antes del evento, 91mobiles nos ha...