Inicio ANDROID Se filtran las primeras imágenes reales del Sony Xperia 2

Se filtran las primeras imágenes reales del Sony Xperia 2

La sección de smartphones del gigante japonés lleva sufriendo a lo largo de los últimos años, y los últimos datos sobre ventas así lo demuestran. 

Sin embargo, Sony no tira la toalla y quiere seguir peleando en el mercado con nuevos dispositivos como el Sony Xperia 2 que acaba de aparecer en las primeras imágenes reales.

La feria IFA 2019 de Berlín comenzará dentro de unos días y estaremos atentos a todo lo relacionado con las novedades del sector. Entre ellas, seguramente destacará la presentación de un Sony Xperia 2 que nunca había aparecido de una forma tan detallada como en estas filtraciones.

Habrá que esperar hasta la IFA de Berlín para conocer todos los detalles del nuevo Sony Xperia 2.

El sitio web Xperiablog ha sido el que ha desvelado unas instantáneas en las que se muestra el diseño al completo del nuevo gama alta de Sony ¡No te lo pierdas!

Sony integra la triple cámara, ahora, en la parte izquierda

El Xperia 1 llegó al mercado hace unos meses como uno de los gama alta más caros de la actualidad en el que la innovación residía en un nuevo formato 21:9 que integraba un diseño de lo más alargado que hemos podido ver hasta ahora.

Tiene un factor de forma 21: 9 similar al Xperia 1, así como una configuración de triple cámara, aunque la ubicación de este último se ha movido desde el centro hacia la parte superior izquierda.

Los Xperia 10 fueron los acompañantes de una nueva gama que no ha tenido mucho éxito en el apartado de ventas. Pues bien, parece que Sony ya tiene preparada la renovación.

El Sony Xperia 2 acaba de aparecer en unas supuestas fotografías promocionales dando a conocer todos los detalles de su diseño. No hay demasiado cambios en cuanto al diseño, con una relación de aspecto 21:9 como base con la diferenciación de una triple cámara trasera que se desliza hacia la izquierda e incluye un doble flash.

En cuanto al resto de aspectos, el Xperia 2 contaría con un botón exclusivo para la cámara en el que se integraría el sensor de huellas, controladores de volumen y el botón de encendido / apagado en el margen derecho.

Por el momento, no se han filtrado datos relacionados con las especificaciones internas ni fechas oficiales de lanzamiento. Tan pronto como tengamos más información, te mantendremos informado.

FuenteXperiablog

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...