Inicio ANDROID Primeros renders del móvil plegable de LG

Primeros renders del móvil plegable de LG

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019.

Los nuevos smartphones llegarán con un diseño completamente diferente del que estamos acostumbrados actualmente.

El pasado mes de noviembre, el gigante Samsung hacía oficial la llegada para este recién estrenado año de nuevas pantallas AMOLED plegables Infinity Flex.

Huawei tampoco se ha querido quedar atrás y ya prepara un móvil con pantalla plegable y 5G.

¿Y LG? Pues no va a ser menos y apuesta por una tendencia que parece realmente imparable, de forma que ya pueden verse renders del primer móvil plegable de LG, y la verdad es que promete a nivel de diseño.

Los móviles plegables están más cerca que nunca y la compañías históricas quieren unirse a una dinámica que muestra a los smartphones del futuro.

En este caso hablamos del primer móvil plegable de LG, un dispositivo que se ha filtrado gracias a unas nuevas patentes y que LetsGoDigital ha mostrado en una imagen conceptual.

Si analizamos las patentes, nos encontramos con un móvil que basa su diseño en una especie de bisagra que basa su funcionalidad en mejorar la utilidad del terminal.

La clave sería mantener el formato compacto del dispositivo para posteriormente facilitar el despliegue del mismo.  

Otro de los aspectos destacados consiste en la colocación de unos botones que irían ubicados en la zona central mientras los distintos lados están conformados por dos pantallas claramente diferenciadas. Eso sí, siempre se podrá utilizar el modo de pantalla completa para visualizar fotografías o ver vídeos de la mejor forma posible.

Recordemos que este tipo de patentes no implica el diseño final del móvil. Sin embargo, todo parece indicar que la estética final del móvil plegable de LG no será muy distinta a la que podemos ver en los renders.

¿Te comprarías un móvil plegable como los que se muestran?

FuenteLetsGoDigital

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

  1. […] var quads_screen_width = document.body.clientWidth; if ( quads_screen_width >= 1140 ) { /* desktop monitors */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width >= 1024 && quads_screen_width < 1140 ) { /* tablet landscape */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width >= 768 && quads_screen_width < 1024 ) { /* tablet portrait */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width < 768 ) { /* phone */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); } Primeros renders del móvil plegable de LG […]

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iOS 12.2 llega con numerosas novedades

Finalizado el evento `It's show time´ con todo tipo de anuncios enfocadas a nuevos servicios, toca hablar de todas las novedades...

`It’s Show Time´ ¡No te pierdas la KeyNote de Apple!

¿Preparado para el show? ¡Llega el momento de conocer todo lo que nos tiene preparado Apple para los próximos meses!

[Encuesta] ¿Cuánto pagarías por jugar con la plataforma Stadia?

A principios de esta semana, Google reveló formalmente sus próximos planes de transmisión de juegos durante su GDC Keynote.

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...