domingo, agosto 18, 2019
Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Meizu Pro 6, cuerpo metálico y un impresionante procesador de 10 núcleos

Meizu Pro 6, cuerpo metálico y un impresionante procesador de 10 núcleos

El último buque insignia de Meizu, el PRO 6 está preparado para competir sin complejos con los mejores. Un smartphone de cuerpo metálico puro, y aunque todavía no se sabe el precio oficial, ni cuando estará disponible en España, os dejamos este post para que os podáis deleitar con sus características.

3D Press. Una nueva manera de interactuar

Por medio de esta tecnología, el Meizu PRO 6 es capaz de registrar la diferencia de fuerza que se ejerce en la presión de su pantalla en tiempo real y luego llamar a la vista previa de los resultados y las funciones de las teclas de acceso correspondiente. El 3D Press favorece la interacción del hombre con la máquina.

meizu-pro-6-3dpress

Impresionante procesador de 10 núcleos  

El Meizu PRO 6 integra el nuevo y revolucionario procesador de 10 núcleos con arquitectura de 3-cluster, Helio X25. El Cortex A72 CPU y la GPU Mali T880 se complementan perfectamente,  obteniendo una puntuación en Antutu de ¡101757 puntos!

El Meizu PRO 6 implementa un algoritmo de ahorro de energía a nivel del Kernel y puede cambiar de forma inteligente entre tres grupos de rendimiento para equilibrar su eficiencia.

Panel Samsung. Pantalla de 5.2’’ AMOLED 1080P

La pantalla de 5.2’’ de la que dispone el PRO 6, hace que este Smartphone encuentre el equilibrio perfecto entre la calidad de la pantalla y el consumo de energía. La tecnología AMOLED controla independientemente cada píxel mejorando notablemente la vida de la batería. La reproducción del color que obtenemos es uniforme y consistente.

Módulo de la cámara personalizado

Meizu ha optimizado todo el diseño del módulo de la cámara principal dentro de un cuerpo de tan sólo 7.25mm. Hace uso del IMX230 de su antecesor, el PRO 5. Asistido por un láser de ayuda, se centra en gran medida en la mejora de la distancia de enfoque y su velocidad. A ello tenemos que añadirle la ayuda que supone el flash de anillo en la mejora del rendimiento de dicha cámara bajo condiciones de luz tenue.

meizu-pro-6-camara

mTouch

Como no podía ser menos el Meizu PRO 6 dispone de reconocimiento de huella dactilar; pero no un reconocimiento cualquiera, ya que integra un algoritmo de seguridad mejorado que aumenta la velocidad de reconocimiento, la tasa y los detalles de seguridad.

El botón de Home está completamente embebido en el cuerpo delgado del PRO 6 sin comprometer en ningún momento la experiencia de usuario.

Sonido limpio y de gran alcance

El Meizu PRO 6 utiliza el chip de decodificación CS43L36 que proporciona un excelente rendimiento dinámico, reproduciendo música con una precisión asombrosa. Además el consumo de energía del módulo de alta fidelidad se reduce en un 75% en comparación con la generación anterior. Las llamadas de voz también se pueden procesar a través de este chip.

Type- C + USB 3.1 

Podrás realizar una transferencia de datos de 1 GB en tan sólo 10 segundos. La interfaz de fiabilidad se mejora hasta en un 15%.

meizu-pro-6-type-c

mCharge 3.0

En comparación con la corriente principal 5V =2 A, la velocidad de carga del Meizu PRO 6 es mejorada en un 140%. La batería puede ser cargada al 26% en tan sólo 10 minutos y alcanza el 100% en una hora aproximada. La tecnología del mCharge 3.0 es un 20% mejor que otras soluciones de carga rápida, reduciendo la temperatura en 5ºC.

meizu-pro-6-mCharge3

Disponibilidad del Meizu Pro 6

Lo podrás adquirir muy pronto a través de mymeizu.es y meizuspain. Para que tengas una referencia, la versión de 32 GB estaría entorno a los 386$ y la de 64 GB a 432$.

meizu-pro-6

Web oficial | Meizu

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei Media Pad T5 en oferta en Amazon España

Si lo que buscas es comprar una tablet económica, y que sobre todo te sirva para visionado de vídeos y entretenimiento general,...

Filtrado por completo el Huawei P Smart Pro

Hace unas horas han aparecido los primeros detalles del nuevo Huawei P Smart Pro. La gama media de la marca se actualiza...

Nuevos renders del móvil plegable de Xiaomi. Una sola palabra: ¡Espectacular!

El smartphone plegable de Xiaomi fue anunciado a principios de año como respuesta al Galaxy Fold de Samsung y los que se anunciaron...

WatchOS 6 revela nuevos modelos de Apple Watch con cajas de titanio y cerámica

Apple continúa introduciendo mejoras en su Apple Watch. Ya vimos una filtración de iPhone en iOS 13 beta 7 que aparentemente...

Sony presenta nuevos colores para el DualShock 4 de PS4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DualShock 4. Estos modelos llegarán...