¿Problemas con la conectividad en tu iPhone? iOS 12.1.3 vuelve a dejar sin WiFi ni 4G a algunos dispositivos

No han sido pocos los usuarios que se han quejado de problemas de conectividad que ha afectado tanto al WiFi como a datos móviles.

La compañía de Cupertino lleva ya varias semanas con iOS 12.1; pero a comienzos de esta, se lanzó la tercera versión.

Ahora, que acaba de ser lanzado iOS 12.1.3, de nuevo se repiten los problemas a los que, desconocemos por qué, Apple no está consiguiendo poner fin a pesar de las varias actualizaciones.

La actualización recién desplegada, iOS 12.1.3, en realidad no es más que una revisión de iOS 12.1; es decir, que este firmware solo debería aportar la solución a problemas anteriormente detectados y reconocidos.

El dispositivo no conecta con redes móviles 4G, 3G o 2G

Efectivamente, la compañía de Cupertino especifica en el registro de cambios que se trata de una actualización con soluciones de errores que afectaban a dispositivos iPhone y iPad. Pero una vez más, algunos usuarios están alertando de que, en la parte superior de la pantalla, aparece el mensaje ‘Sin servicio’.

¿Qué puedo hacer si no funciona?

Lo primero es armarse de paciencia. La verdad que hay poco margen de maniobra hasta que no se resuelva por parte de Apple, pero en los foros algunos de los usuarios afectados emplean la opción de reiniciar el dispositivo, o bien restablecer lo ajustes de red desde la configuración del teléfono inteligente.

Si todo esto no funciona, otra opción que podemos utilizar es instalar iOS 12.2 beta. ¿Arriesgado? Bueno, tratándose de una versión beta, en pruebas, puede dar otros problemas en nuestro teléfono inteligente, es decir solucionamos un problema, pero nos aparece otro…

Así que, por el momento, lo mejor es probar con las posibles soluciones que se comentan desde los foros y esperar a que Apple lance otra actualización que debería llegar a lo largo de esta semana.

¿Te has quedado sin conectividad en tu dispositivo Apple?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo se fabrica el Samsung Galaxy Z Flip?

Como ya sabéis, en el evento Samsung Unpacked 2020, la firma coreana presentó el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, y como no,...

Descuentazo en el iMac de 27″ de la anterior generación con resolución 5K

Si estabas pensando en comprar un iMac con un excelente descuento, ahora es el momento. Te hablamos de...

Apple podría usar procesadores AMD en sus futuros ordenadores

El código del Mac OS Catalina da pistas sobre el uso de procesadores AMD (en vez de Intel) en los ordenadores...
1,502FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte