Project Mighty y Napoleon para dispositivos iOS

adobe-project

Adobe no es conocida por hacer hardware, pero esto podría cambiar con el anuncio y presentación de la llegada de sus primeros dispositivos de dibujo digitales.

Si hay un mercado con un potencial increíble de usuarios y beneficios, ese es el de smartphones y tablets, por lo que Adobe que está muy atenta a la evolución del mercado, apuesta ahora no por el lanzamiento de un nuevo Photoshop (una de sus aplicaciones estrella), sino por un stylus y una regla muy especiales.

Project Mighty luce como cualquier otra pluma digital, pero tiene la característica de ser sensible a la presión y conexión con los dispositivos a través de Bluetooth. Samsung utilizó la tecnología Wacom para construir su sistema sensible a la presión Pen S para sus dispositivos como los smartphones o tablets de la serie Note, pero Proyecto Mighty inserta esta capacidad en cualquier dispositivo con pantalla táctil, con la sola condición de utilizar una aplicación compatible con Adobe.

Napoleón es una regla electrónica que nos permitirá dibujar con precisión diferentes formas geométricas. Desde un circulo, un triángulo, cuadrado o ángulo hasta una línea recta o trazado circular.

Por ahora no sabemos nada de precios ni de más detalles, pero os mantendremos informados.

Comparte
Comparte