martes, agosto 20, 2019
Inicio Uncategorized Project Mighty y Napoleon para dispositivos iOS

Project Mighty y Napoleon para dispositivos iOS

adobe-project

Adobe no es conocida por hacer hardware, pero esto podría cambiar con el anuncio y presentación de la llegada de sus primeros dispositivos de dibujo digitales.

Si hay un mercado con un potencial increíble de usuarios y beneficios, ese es el de smartphones y tablets, por lo que Adobe que está muy atenta a la evolución del mercado, apuesta ahora no por el lanzamiento de un nuevo Photoshop (una de sus aplicaciones estrella), sino por un stylus y una regla muy especiales.

Project Mighty luce como cualquier otra pluma digital, pero tiene la característica de ser sensible a la presión y conexión con los dispositivos a través de Bluetooth. Samsung utilizó la tecnología Wacom para construir su sistema sensible a la presión Pen S para sus dispositivos como los smartphones o tablets de la serie Note, pero Proyecto Mighty inserta esta capacidad en cualquier dispositivo con pantalla táctil, con la sola condición de utilizar una aplicación compatible con Adobe.

Napoleón es una regla electrónica que nos permitirá dibujar con precisión diferentes formas geométricas. Desde un circulo, un triángulo, cuadrado o ángulo hasta una línea recta o trazado circular.

Por ahora no sabemos nada de precios ni de más detalles, pero os mantendremos informados.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...

¿Dónde he aparcado? Tranquilidad, tu Galaxy Note 10 te lo recuerda

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + se presentaron hace unas semanas como los dos de los smartphones más esperados del...