Inicio Uncategorized Project Mighty y Napoleon para dispositivos iOS

Project Mighty y Napoleon para dispositivos iOS

adobe-project

Adobe no es conocida por hacer hardware, pero esto podría cambiar con el anuncio y presentación de la llegada de sus primeros dispositivos de dibujo digitales.

Si hay un mercado con un potencial increíble de usuarios y beneficios, ese es el de smartphones y tablets, por lo que Adobe que está muy atenta a la evolución del mercado, apuesta ahora no por el lanzamiento de un nuevo Photoshop (una de sus aplicaciones estrella), sino por un stylus y una regla muy especiales.

Project Mighty luce como cualquier otra pluma digital, pero tiene la característica de ser sensible a la presión y conexión con los dispositivos a través de Bluetooth. Samsung utilizó la tecnología Wacom para construir su sistema sensible a la presión Pen S para sus dispositivos como los smartphones o tablets de la serie Note, pero Proyecto Mighty inserta esta capacidad en cualquier dispositivo con pantalla táctil, con la sola condición de utilizar una aplicación compatible con Adobe.

Napoleón es una regla electrónica que nos permitirá dibujar con precisión diferentes formas geométricas. Desde un circulo, un triángulo, cuadrado o ángulo hasta una línea recta o trazado circular.

Por ahora no sabemos nada de precios ni de más detalles, pero os mantendremos informados.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...