Inicio GAMING Consolas Detalles del próximo contenido gratuito de Hitman 2

Detalles del próximo contenido gratuito de Hitman 2

IO Interactive ha desvelado los próximos añadidos que va a recibir Hitman 2 a lo largo de este mes de diciembre.

Entre otros contenidos, se van a incluir nuevos contratos, contratos de intensificación y la siguiente misión de Objetivo Escurridizo. A continuación, os dejo un resumen de lo que le espera al Agente 47:

  • Nuevos contratos destacados: Riesgos laborales (ya disponible). Todos los contratos destacados son creados por miembros de la comunidad y se añaden al juego para que los disfruten todos los aficionados. Los contratos destacados de Hitman 2 se elegirán en función de la temática. La primera es «Riesgos laborales», puesto que todos los contratos se centran en trabajos, actividades y profesiones.
  • Nuevo contrato de intensificación: El aumento de Aelwin (13 de diciembre). Los contratos de intensificación se centran en la capacidad de los usuarios para adaptar sus habilidades y estilos de juego a los diferentes obstáculos que pueden surgir en el camino del Agente 47. Este nuevo contrato de intensificación tiene lugar en la misteriosa isla de Sgàil y será sin duda una visita memorable.
  • ¡Sorpresa navideña! (18 de diciembre). No se han dado detalles sobre este contenido, pero sus creadores nos instan a permanecer atentos a una sorpresa navideña, disponible por tiempo limitado, que llegará durante este mes de diciembre.
  • Nuevo Objetivo Escurridizo: El revolucionario (21 de diciembre). Un nuevo Objetivo Escurridizo llegará a Santa Fortuna durante 10 días, permitiendo desbloquear el traje de turista con guantes si se consigue completarlo. En las próximas semanas habrá más información sobre este contrato.
  • Nuevo contrato de intensificación: El capricho de Turm (27 de diciembre). Le pondremos el colofón final al mes de diciembre con un contrato de intensificación en Santa Fortuna.
Contenido gratuito de Hitman 2

Además, se ha publicado la última entrega de la serie de vídeos «Cómo ser Hitman, escondido a plena vista», en el que se muestra a los jugadores a pasar desapercibidos para eliminar a los objetivos de manera eficiente.

Ya sea para evadir a guardias armados o evitar atraer la atención de los civiles, no levantar sospechas será la mejor opción del Agente 47 para completar con éxito una misión. En Hitman 2, las grandes multitudes, la vegetación y un buen atuendo son elementos clave para llevar a cabo las hazañas más letales.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...