Inicio ANDROID ¿Es este el próximo Galaxy Fold? ¡Imágenes filtradas!

¿Es este el próximo Galaxy Fold? ¡Imágenes filtradas!

No es la primera vez que hablamos del sucesor del Galaxy Fold, la versión 2, con un concepto totalmente diferente en diseño.

Pues bien, unas imágenes filtradas en la red social china Weibo han revelado el supuesto diseño del próximo Galaxy Fold de Samsung, que podría ser presentado el próximo 18 de febrero en el MWC 2020 de Barcelona.

Los rumores sobre el desarrollo de un smartphone con pantalla plegable y de tipo concha han sobrevolado los headquarters de Samsung desde comienzos de 2019, cuando el diario estadounidense Bloomberg aseguró que la compañía trabajaba en un producto con estas características.

No obstante, la mayor prueba del interés que Samsung parece tener en este tipo de teléfonos llegó el pasado mes de octubre durante la Samsung Developers Conference, evento en el que la compañía instruye a desarrolladores de todo el mundo sobre sus nuevas tecnologías. Allí, el gigante surcoreano mostró públicamente un breve teaser en el que podía observarse un teléfono plegable de tipo concha. Dicho vídeo, posteriormente, se hizo público en el canal de YouTube de Samsung bajo el título «Un nuevo formato para teléfonos plegables».

De materializarse, el Galaxy Fold de tipo concha seguiría la estela del Motorola Razr. Dicho producto, además, tendría un coste inferior a los 1.000 dólares, según el diario local The Korea Herald, por lo que sería mucho más accesible que el Galaxy Fold de primera generación.

Los teléfonos con pantalla plegable han protagonizado muchas decepciones por el momento. A los ya conocidos problemas de durabilidad y de pantalla del Galaxy Fold se suman numerosos retrasos en el lanzamiento del Huawei Mate X, presentado oficialmente durante el pasado Mobile World Congress de 2019, pero que sigue sin comercializarse.

Sin embargo y a pesar de todos estos inconvenientes, parece claro y evidente que el futuro, o más bien el presente, pasa por este tipo de dispositivos que aumentarán las posibilidades en cuanto a diseño y a nuevas funciones aún por llegar.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Cómo enviar archivos `pesados´ por Internet

Enviar archivos de gran tamaño por Internet ha sido siempre un problema que acompaña al usuario desde los orígenes de la...

Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra: conoce sus características

Toca renovación de la familia Galaxy S10, y ya se han filtrado las supuestas especificaciones de la nueva línea de Galaxy S20 que...

En 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos para Google Stadia

Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características...

Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar...

Una nueva patente sugiere la llegada del Apple Pencil 3

Los stylus no es algo que Apple inventara cuando los chicos de Cupertino llegaron con el primer iPad Pro. Existían ya...