Para algunos de nosotros, la gestión de tareas y calendario de Google es una tarea fundamental para mejorar la productividad, y cuanto más rápido podamos hacerlo, mejor.

Assistant ayuda un poco, pero ahora hay una manera más rápida de agregar un evento desde el navegador, mientras estás sentado en tu escritorio, gracias al dominio de nivel superior .new de Google.

Google Calendar

Simplemente escribes ‘cal.new‘ o ‘meeting.new‘ en la barra de direcciones URL y llegarás a la nueva página de creación de eventos de Google Calendar. No es necesario marcar o recordar una dirección complicada, y no es necesario abrir Google Calendar en la pestaña antes de hacer clic para agregar.

Estos atajos .new se unen a otros que se introdujeron para Keep y diferentes tipos de documentos de Drive.

Sencillo y muy rápido.

El proceso no tiene ningún misterio y es completamente transparente: Google utiliza una URL para redireccionar la entrada al formulario de Calendar; simplificando de esta manera la administración del calendario.

Se nos ocurren otros servicios de Google que serían perfectos para esto: Gmail, Contactos, Recordatorios / Tareas, y tal vez Mensajes si vinculas tu teléfono y lo usa desde la web.

Vamos a confiar que estos cambios se implementen pronto para mejorar nuestra productividad.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here