Inicio NOTICIAS Prueba gratis la nube de Oracle

Prueba gratis la nube de Oracle

Oracle acaba de lanzar una interesante iniciativa a coste cero: Oracle Cloud Trial.

Se trata de un servicio gratuito para que los profesionales IT puedan probar todos los servicios IaaS y PaaS de la compañía contando, para ello, de un límite de crédito de 300 dólares para gastar y 30 días de prueba.

Registrarse en la plataforma es tan sencillo como introducir aquí los datos que nos piden y esperar que nos llegue un correo electrónico de confirmación con la contraseña.

A continuación te solicitarán un número de cuenta, pero en ningún caso te cobrarán nada, se trata simplemente de una de las tres maneras de verificar (junto con el teléfono y el mail) que se está tratando con una persona y no con una máquina.

Una vez que consumas los créditos o pasen los 30 días, tu cuenta se desactivará automáticamente, si luego quieres seguir con los servicios de pago, lo podrás solicitar expresamente (es decir, no se utilizará la información de tu tarjeta para hacerte el cargo de forma directa, sino que tendrás que hacer clic en el enlace “Actualizar a versión de pago”).

Pero, ¿qué podemos hacer con este servicio? Puedes probar versiones 100% idénticas a los productos en la nube de Oracle, por ejemplo, su conocida base de datos autónoma, el procesamiento de transacciones autónomo o los recursos informáticos (Compute).

Si estás interesado, comprobarás que cuentas con hasta 3.500 horas gratuitas para, entre otras cosas, hacer bases de datos, cadena de bloques (blockchain), Big Data, gestión de APIs, bots conversacionales, etc.

Oracle Cloud | Prueba gratuita

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

OpenOffice, la alternativa gratuita a Microsoft Office o iWork en tu Mac

Si necesitas realizar trabajos ofimáticos, donde vayas a utilizar un procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones o bien una base...

¿Dónde conseguir un iPhone 7, 8 o X a un excelente precio?

Si te encantas el sistema operativo de la manzana mordida y necesitas hacerte con un iPhone a un buen precio, una...

Mortal Kombat 11 estrena tráiler antes de su presentación oficial

Warner Bros ha lanzado el esperado tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11, título desarrollado por NetherRealm Studios que llegará el...

Epic Store está ofreciendo de forma gratuita Transistor ¡No te lo pierdas!

Epic Store ofrece en estos momentos y de forma gratuita Transistor, un juego que fue desarrollado por Supergiant Games y publicado...

“No te metas con Madre”, nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre "Ola cubana", grabados directamente con un iPhone XS, y...