Inicio NOTICIAS Prueba gratis la nube de Oracle

Prueba gratis la nube de Oracle

Oracle acaba de lanzar una interesante iniciativa a coste cero: Oracle Cloud Trial.

Se trata de un servicio gratuito para que los profesionales IT puedan probar todos los servicios IaaS y PaaS de la compañía contando, para ello, de un límite de crédito de 300 dólares para gastar y 30 días de prueba.

Registrarse en la plataforma es tan sencillo como introducir aquí los datos que nos piden y esperar que nos llegue un correo electrónico de confirmación con la contraseña.

A continuación te solicitarán un número de cuenta, pero en ningún caso te cobrarán nada, se trata simplemente de una de las tres maneras de verificar (junto con el teléfono y el mail) que se está tratando con una persona y no con una máquina.

Una vez que consumas los créditos o pasen los 30 días, tu cuenta se desactivará automáticamente, si luego quieres seguir con los servicios de pago, lo podrás solicitar expresamente (es decir, no se utilizará la información de tu tarjeta para hacerte el cargo de forma directa, sino que tendrás que hacer clic en el enlace “Actualizar a versión de pago”).

Pero, ¿qué podemos hacer con este servicio? Puedes probar versiones 100% idénticas a los productos en la nube de Oracle, por ejemplo, su conocida base de datos autónoma, el procesamiento de transacciones autónomo o los recursos informáticos (Compute).

Si estás interesado, comprobarás que cuentas con hasta 3.500 horas gratuitas para, entre otras cosas, hacer bases de datos, cadena de bloques (blockchain), Big Data, gestión de APIs, bots conversacionales, etc.

Oracle Cloud | Prueba gratuita

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.