¿Tienes una PS4? Pues desata toda la potencia de tu PS4 con partidas multijugador online, descuentos exclusivos y juegos del mes, si dispones de una  suscripción de Playstation Plus.

Si quieres tener PS Plus gratis durante dos semanas, estate atento porque Sony acaba de sacar una oferta especial: 14 días gratis por suscribirte a su servicio premium, con la opción de cancelar la suscripción en cualquier momento sin compromiso de ningún tipo.

Si te das de alta hoy en PS Plus, tienes 14 días gratis para jugar online con tus amigos. Además puedes descargar los juegos que Sony ha decidido regalar a los suscriptores en enero, como por ejemplo Deux Ex: Mankind Divided o Batman: The Tellatale Series, entre otras ventajas.

Tu suscripción a PS Plus incluye dos juegos para PS4 para descargar todos los meses.

En el mes de enero las propuestas son las siguientes:

  • Deus Ex: Mankind Dividedvalorado en 69,99 euros. Secuela ambientada dos años después de Deus Ex: Human Revolution, y presenta una humanidad dividida entre aquellos que están a favor y los que están encontra de las personas con aumentos cibernéticos.

  • Batman – The Telltale Seriesvalorado en 29,99 euros. Ambientada en el universo del caballero oscuro, se trata de uno de los juegos de Telltale divididos en varios capítulos. Las decisiones que tomemos en cada uno influirán en el resto de episodios.

  • Dynasty Feudvalorado en 14,99 euros. Un juego competitivo en el que podemos realizar combates por equipos de 2 a 4 jugadores a la vez. Puedes hacerlo jugando en local y en online, y cuenta con más de 40 personajes pertenecientes a 8 dinastías.

  • StarBlood Arenavalorado en 29,99 euros es un juego para PlayStation VR en el que podrás pilotar en primera persona una nave espacial para realizar combates en sus modos de un jugador y multijugador.

  • ¡Has sido tú!valorado en 19,99 euros. Sony lleva tantos meses regalando este juego que si al final no lo consigues gratis es porque no has estado demasiado atento…

  • Uncanny Valleyvalorado en 14,49 euros. Un juego de terror con una mezcla de exploración, resolución de puzles y un poco de acción, todo ello con un excelente aspecto pixelado.

Esta oferta especial de Sony para PS Plus y PS4 coincide precisamente con la época en la que más nuevos jugadores se incorporan a su sistema. Tras el exitazo de ventas durante el Black Friday y el Cyber Monday, la compañía japonesa ha vuelto a arrasar con la Navidad y -previsiblemente- en Reyes Magos.


[Superdescuento] PS4 Slim de 1TB+Horizon Zero Down+The Last of Us+Uncharted Collection


El gancho para que todos esos usuarios decidan suscribirse de forma permanente es que puedan jugar gratis con Playstation Plus con esta oferta de 14 días. Eso sí, ten en cuenta que si ya has disfrutado de la prueba gratuita antes no podrás volver a hacerlo, y esta prueba ha estado presente en la Store durante bastante tiempo ya.

Quizás para aprovechar el tirón de los nuevos jugadores y recordar que pueden bajar juegos gratis, la firma japonesa ha decidido emprender una campaña más agresiva.


Ya hay una solución para modificar la PS4 en su versión 4.05. ¡Hay Kernel Exploit!


Una vez que transcurran esas dos semanas, Sony cargará automáticamente en tu cuenta los 7,99€ que cuesta al mes este servicio. Si te interesa seguir suscrito, mejor echa un ojo a los planes anuales, mucho más económicos a largo plazo.

Ofertas y descuentos exclusivos

Se reserva en exclusiva para los suscriptores de PS Plus las mejores y más increíbles ofertas de PlayStation Store, donde podrás encontrar además descuentos adicionales sobre las rebajas ya existentes.

10 GB de almacenamiento en nube

También podrás almacenar tus avances en los juegos de PS4 en la nube para que puedas retomar tus aventuras justo donde las dejaste sin importar dónde inicies sesión: en la consola de un amigo o una segunda PS4 o PS4 Pro.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.