Inicio GAMING Consolas PS Now llega a España con más de 600 juegos y un...

PS Now llega a España con más de 600 juegos y un precio de 14,99 euros al mes

PS Now o PlayStation Now es el servicio de juegos en streaming de Sony que nos permite acceder a un catálogo en línea de más de 600 juegos. Ahora, y ya era hora, PS Now llega a España con más de 600 juegos y un precio de 14,99 euros al mes. También existirá el pago anual.

Hace ya 5 años que se anunció PS Now como nuevo servicio de juegos en streaming. Curiosamente, a España ha tardado mucho tiempo en llegar pese a que en otros países se lanzó casi desde el minuto cero.

Con la última actualización, ya podemos acceder a PlayStation Now desde Italia, España, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega. Todos estos países podrán jugar online.

PS Now España ya disponible: más de 600 juegos y 14,99 euros al mes de precio

Más de 600 juegos de PlayStation estarán disponibles en PS Now desde el momento del registro. Aquí destacan títulos como Mortal Kombat X, For Honor, WWE 2K18, Bloodborne, The Last of Us, God of War III Remastered, LEGO Batman 3: Beyond Gotham, Ratchet & Clank: All 4 One y Sonic Generations.

El catálogo seguirá creciendo cada mes con nuevos títulos.

Eso sí, también echamos de menos títulos como Red Dead Redemption 2, Call of Duty Black Ops 4, Battlefield V, The Witcher 3 Wild Hunt, Assasin’s Creed –Origins y Odyssey-, Grand Theft Auto V, Gof od War 4 o Marvel’s Spider-Man.

El precio de PS Now será el mismo que disfrutan en Francia o Alemania y se ha fijado en 14,99 euros al mes, o de 99,99 euros al año (equivalentes a 8,34 euros al mes).

Sony presiona para que escojamos la opción anual con la que nos ahorraremos casi el 50% de la cuota y ellos se asegurarán un ingreso fijo a lo largo de un año entero. Como suele ser habitual en los servicios en streaming, tendremos 7 días de prueba gratuita.

Los juegos de PS4 y PS2 se pueden descargar y ejecutar en la consola o jugar en streaming y podremos jugar tanto en la PlayStation 4 como en el PC gracias al guardado de partidas en la nube.

En el caso de PS3 sólo se pueden ejecutar a través de streaming

La calidad de imagen de los juegos de PS4 y PS2 es excelente, aunque no podemos decir lo mismo de PS3 al ejecutarse a 720p, lo que hace que la calidad de imagen sea muy mejorable. No apreciamos retraso en el mando al controlar y se suele tardar unos 30 segundos en ejecutar los juegos. La velocidad recomendada de Internet es de 5 Mbps.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...

Asmodee Digital lanza Talisman: Origins, un nuevo juego de mesa en solitario que explora la historia de la serie

Asmodee Digital ha lanzado una nueva entrada en el universo de juegos de mesa Talisman que ha sido diseñada específicamente para...

Descarga gratis por tiempo limitado «Steep» de Ubisoft

Steep es uno de los juegos de deportes de invierno más emocionantes y divertidos de la compañía francesa Ubisoft.