Inicio GAMING Consolas PS Now baja de precio y amplía catálogo con títulos estrella

PS Now baja de precio y amplía catálogo con títulos estrella

PS Now o PlayStation Now es el servicio de juegos en streaming de Sony que nos permite acceder a un catálogo en línea de más de 600 juegos. 

El lanzamiento oficial de PS Now en España tuvo lugar en marzo de este mismo año. Más de 600 juegos de PlayStation están disponibles en PS Now desde el momento del registro, y funciona tanto a través de PC, previa descarga del cliente y sincronización con un mando DualShock 4, como con una PS4.

Es bastante sencillo de utilizar y ofrece una experiencia más que aceptable, siempre que tengamos una buena conexión a Internet, ya que como ocurre con otros servicios de juego en la nube la carga de trabajo más importante se realiza en la nube, pero esto implica un flujo constante de paquetes de datos en dos direcciones que solo se mantendrá de forma óptima con 20 Megas simétricos.

Lo cierto es que en los últimos tiempos estamos asistiendo a una gran cantidad de propuestas en la nube: Game Pass de Microsoft, Apple Arcade, Google Play Pass y Stadia y Atari VCS que están al caer.

Los japoneses de Sony se han dado cuenta de que el precio de PS Now resultaba demasiado elevado y que esto podía hacerle perder usuarios. Para evitar «una huída» a otras propuestas, ha decidido reducir el coste de 14,99 euros al mes a 9,99 euros al mes, una cifra que mejora todavía más si nos decidimos por pagar de golpe una suscripción de tres meses (24,99 euros) o de un año (59,99 euros, antes costaba 99,99 euros).

Los números no mienten, el ahorro es considerable, y viendo el enorme catálogo de juegos que ofrece PS Now (alrededor de 600 títulos) la verdad es que hoy resulta más apetecible que nunca.

Desde hoy podemos jugar, además, a God of War, GTA V, Uncharted 4 y a inFAMOUS Second Son, cuatro grandes muy recomendables que forman parte de la lista de los mejores juegos de la presente generación de consolas.

Sony ha confirmado que estos juegos estarán disponibles por tiempo limitado (hasta enero de 2020), y explican que esto se debe a que quieren ofrecer una rotación de juegos triple A en PS Now para que los usuarios tengan disponibles nuevos títulos cada poco tiempo.

La verdad que los más jugones pueden estar satisfechos con todas las propuestas que llegan al mercado, mientras se mantienen a la espera de la PS5 y la Xbox One Scarlett.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¿Qué smartphone graba con mejor sonido?

Quizás sea un apartado, el del sonido, al que no se presta demasiada importancia a la hora de comprar un smartphone...

Así fue nuestra visita al stand de Razer en DreamHack Sevilla 2019

En nuestra estancia durante DreamHack Sevilla 2019 tuvimos la ocasión de realizar una visita al stand de Razer, colaborador habitual de...

Nuestros lectores opinan: ¿Xbox Series X o PS5?

Queda un año, pero ya está confirmado. A finales de 2020 la nueva consola Xbox Series X de Microsoft antes conocida...

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...