PS4 y su versión Pro bajan temporalmente de precio

Si estabas a la caza de una PS4 o su versión Pro, ahora puedes aprovechar la nueva promoción de Sony que solo dura hasta el día 7 de mayo. ¡Aún tienes bastantes días por delante para tomar la decisión de comprar PS4 o su versión Pro!




En primer lugar tenemos la PS4 con un disco duro de 1 TB y dos mandos DualShock 4 por un precio de tan solo 249,99 euros. Seguimos con un segundo pack que incluye la consola con disco duro de 1 TB y también dos mandos DualShock 4 por 299,95 euros. Por último tenemos la opción de comprar la consola Pro con un mando y el Horizon Zero Dawn por un precio de 399,95 euros.

ps4 oferta

Adicionalmente encontramos un pack exclusivo de la tienda Game que incluye la PS4 Pro con disco duro de 1 TB, un mando y los juegos Horizon Zero Dawn en caja metálica y DEUS EX: Mankind Divided por tan solo 399,95 euros.

Sin ninguna duda estamos ante una de las mejores oportunidades para hacernos con una PS4 ya sea en su versión estándar o el modelo Pro con una mayor potencia de procesamiento y enfocada al uso de televisores y contenido en 4K.

También en esta promoción hay suculentas ofertas en juegos para la PS4, PS3, PS Vita y películas, con descuentos de hasta un 60%.

ps4 oferta juegos

Recuerda que la oferta solo está disponible en establecimientos seleccionados durante un tiempo limitado o bien puedes comprar online en: Game, El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, MediaMarkt o Xtralife. Ahora es una buena ocasión para hacerte con una de las consolas más atractivas del panorama gaming a un buen precio. ¿A qué esperas?

Más información en la web oficialSony

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.




Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

¿Lanzamiento inminente? Filtrada funda del iPhone 9

La funda que vemos en la imagen ha sido filtrada por 9TO5Mac y está diseñada para el iPhone 9.

Nuevo parche de Windows 10 para solucionar los problemas de conexión de las VPN

Las redes seguras virtuales (VPN) se han convertido en la herramienta imprescindible para poder trabajar desde casa. Ahora...

La importancia de limpiar bien el móvil y el ordenador en tiempos del coronavirus

El teléfono móvil y el ordenador son dos de los dispositivos que más usamos en el día a día y más...
1,500FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte