PS4 y su versión Pro bajan temporalmente de precio

Si estabas a la caza de una PS4 o su versión Pro, ahora puedes aprovechar la nueva promoción de Sony que solo dura hasta el día 7 de mayo. ¡Aún tienes bastantes días por delante para tomar la decisión de comprar PS4 o su versión Pro!

En primer lugar tenemos la PS4 con un disco duro de 1 TB y dos mandos DualShock 4 por un precio de tan solo 249,99 euros. Seguimos con un segundo pack que incluye la consola con disco duro de 1 TB y también dos mandos DualShock 4 por 299,95 euros. Por último tenemos la opción de comprar la consola Pro con un mando y el Horizon Zero Dawn por un precio de 399,95 euros.

ps4 oferta

Adicionalmente encontramos un pack exclusivo de la tienda Game que incluye la PS4 Pro con disco duro de 1 TB, un mando y los juegos Horizon Zero Dawn en caja metálica y DEUS EX: Mankind Divided por tan solo 399,95 euros.

Sin ninguna duda estamos ante una de las mejores oportunidades para hacernos con una PS4 ya sea en su versión estándar o el modelo Pro con una mayor potencia de procesamiento y enfocada al uso de televisores y contenido en 4K.

También en esta promoción hay suculentas ofertas en juegos para la PS4, PS3, PS Vita y películas, con descuentos de hasta un 60%.

ps4 oferta juegos

Recuerda que la oferta solo está disponible en establecimientos seleccionados durante un tiempo limitado o bien puedes comprar online en: Game, El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, MediaMarkt o Xtralife. Ahora es una buena ocasión para hacerte con una de las consolas más atractivas del panorama gaming a un buen precio. ¿A qué esperas?

Más información en la web oficialSony

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.