Inicio GAMING Consolas Juega a tu PS4 desde tu PC o Mac

Juega a tu PS4 desde tu PC o Mac

PlayStation ha anunciado a través del blog oficial que la esperada actualización 3.50 para PS4 estará disponible para su descarga desde hoy mismo.

La nueva versión del sistema incluirá muchas novedades, entre las que se encuentran el poder mostrarse Offline, recibir notificaciones cuando un amigo se conecte, la creación de eventos programados, creación de grupos de juegos y otras muchas novedades más. Pero si hay algo que destaca especialmente entre todas las funciones es la del juego remoto.

Remote Play llega a Windows y OS X, permitiendo así tomar el control de la consola desde un PC o un Mac con la ayuda de un DualShock 4. El mando lo tendremos que conectar a través de un cable USB, y aunque la resolución por defecto es de 550p, podremos configurar la retransmisión para alcanzar los 720p. De igual manera, la tasa de imágenes por segundo se colocará en un principio a 30 fps, aunque podremos ajustarla a 60 fps si prefieres fluidez (siempre que tu conexión lo permita).

Requisitos para los ordenadores

Tanto si es un portátil como un sobremesa debe contar con Windows 8.1 o Windows 10 en caso de que sea un PC. Y si estamos hablando de un ordenador de Apple, entonces necesitaremos al menos OS X 10.10.

También es imprescindible que ambos sistemas, tanto el ordenador como la videoconsola, tengan conexión a Internet.

¿Qué te parece poder jugar a tu PS4 desde tu PC? ¿Cómo reaccionará Microsoft con su Xbox?

PS4 | Blog Oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...