Inicio GAMING Consolas PlayStation 4 supera los 91,6 millones de unidades vendidas en todo el...

PlayStation 4 supera los 91,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que su consola de nueva generación ha conseguido un hito de ventas a nivel mundial a día 31 de diciembre de 2018.

De los 91,6 millones de unidades vendidas, en total 5,6 han sido distribuidas durante las navidades de 2018, acumulándose también un total de 50,7 millones de videojuegos vendidos durante el mismo periodo navideño.

De esta forma, la cifra total acumulada de videojuegos vendidos se sitúa en 876 millones de unidades desde que se lanzó la consola. En este sentido, Marvel’s Spider-Man, el último gran videojuego exclusivo de PS4, ya ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo. Una cifra muy respetable, si tenemos en cuenta que se puso a la venta en septiembre del pasado año.

91,6 millones de PS4 vendidas

En palabras de John Kodera, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, “Nos complace anunciar que, gracias al continuo apoyo de nuestros fans durante la temporada de Navidad, PS4 ha alcanzado 91,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. También queremos informaros que los usuarios activos mensuales de PlayStation Network continúan mostrando un fuerte crecimiento y han superado los 90 millones a finales de noviembre de 2018“.

Me gustaría expresar mi más profunda gratitud a nuestra apasionada comunidad en todo el mundo, y a nuestros socios por ayudarnos a alcanzar estos hitos. Este año, traeremos más experiencias mejoradas a nuestros fans, junto con una línea muy esperada de juegos. De cara al próximo hito de PS4, SIE continuará evolucionando, y ampliaremos aún más la plataforma para ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento interactivo al mundo“.

91,6 millones de PS4 vendidas

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...