Inicio GAMING 'PUBG Mobile' agrega helicópteros y ataques aéreos

‘PUBG Mobile’ agrega helicópteros y ataques aéreos

PUBG está a punto de volverse decididamente más letal en nuestros dispositivos móviles. Tencent ha introducido un modo Payload como prometió para PUBG Mobile en Android e iOS que agrega tanto el combate aéreo como los medios para defenderse.

Puedes volar en helicópteros de ataque para causar estragos en el suelo, y defenderte con lanzacohetes y lanzagranadas, así como una ametralladora.

Puedes dibujar ataques aéreos para nivelar el campo de juego.

También hay ventajas en el suelo. PUBG Mobile está tomando prestada una señal de Apex Legends al agregar una opción para «recuperar» compañeros de equipo perdidos si puede llevar sus tarjetas de identificación a las torres de comunicación.

Los paquetes de reparación de vehículos pueden mantener su UAZ funcionando si prefieres no abandonarlo a mitad de camino. Y si te ha gustado la colaboración de Walking Dead, puedes enganchar la máscara de Rick Grimes desde ahora hasta el 8 de noviembre.

El modo de carga útil aporta cierta diferenciación a la versión móvil del juego: PUBG ‘completo’ todavía se centra en gran medida en el combate terrestre. Probablemente no te convencerá para que cambies la atención a PUBG Mobile, pero podría darle una razón para jugar en su teléfono más allá de la simple conveniencia.

PUBG Mobile | Android | iOS

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

En 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos para Google Stadia

Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características...

Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar...

Una nueva patente sugiere la llegada del Apple Pencil 3

Los stylus no es algo que Apple inventara cuando los chicos de Cupertino llegaron con el primer iPad Pro. Existían ya...

[Análisis] Brain Training del Dr. Kawashima

Disponible desde el 9 de junio de 2006 en Nintendo DS, y desde el 3 de enero de 2019 en Nintendo...

[Análisis] Monster Hunter World: Iceborne

Disponible desde el 6 de septiembre de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One, y desde el 9 de enero de...