Amazon acaba de anunciar que desde hoy podrás comprar en Amazon sin tarjeta de crédito o débito gracias a Amazon Recargas en Tienda con 50.000 kioscos, bares o estancos.

En Amazon puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional”, es lo que reza la web de ayuda de Amazon España cuando buscamos información sobre los métodos de pago. También hacen referencia a que podemos utilizar Códigos de recarga y Cheques regalo para pagar tu pedido.

Amazon recargas en tienda

Amazon Recargar en Tienda es el nuevo servicio que se acaba de poner en marcha en el día de hoy. Explican que se trata de una forma sencilla y ágil para que los clientes puedan comprar en Amazon sin utilizar tarjeta de crédito o débito.

Para poder comprar, necesitan visitar uno de los 50.000 puntos de venta de toda España y enseñar un código de barras único o el número de teléfono asociado a su cuenta.

Descuentazo de 300 euros en Samsung Galaxy S9 en Amazon

Con ello, el dependiente de la tienda les dirá exactamente el dinero que deben abonar para el pedido. Una vez pagado, este aparecerá en el saldo de cheques regalo de Amazon para realizar todo tipo de compras. Se pueden utilizar las recargas todas las veces que queramos para añadir cheques regalos.

Tras generar ese código de barras, puede imprimirse o bien guardarse en Wallet, para dispositivos iOS, o añadirse en la pantalla de inicio de Android mediante acceso directo. De la misma forma, se puede utilizar el número de móvil vinculado a la cuenta del cliente, algo que posiblemente es más sencillo de recordar.

Una vez realizada la recarga, el dependiente nos entregará un recibo y el saldo estará automáticamente disponible en Amazon. El cliente, por su parte, recibirá una notificación en su correo electrónico o teléfono móvil vinculados a su cuenta, o bien en la aplicación si las tiene activadas.

Finalmente, los clientes pueden comprar un código PIN entre 10 y 100 euros en algunos puntos de venta, incluidos 20.000 establecimientos ONCE.

El servicio Amazon Recargas en Tienda es totalmente gratuito y puedes encontrar más información a través del siguiente enlace.

¿Qué te parece la idea de Amazon?

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.