miércoles, agosto 21, 2019
Inicio NOTICIAS Puedes sustituir gratis tu Surface 4 Pro si presenta este problema

Puedes sustituir gratis tu Surface 4 Pro si presenta este problema

Lanzada el 26 de Octubre de 2015, la Surface Pro 4 no ha dejado de darle quebraderos de cabeza a Microsoft.

Y es que la actualización de la Surface Pro 4 del pasado mes de julio, ha llevado a que a multitud de usuarios vieran cómo la pantalla de su dispositivo les dejaba de funcionar de manera correcta. Pero por fin, todo ha tenido un final feliz después de que Microsoft «negara la mayor».

Si desde el pasado mes de julio actualizaste tu Surface Pro 4 y empezaste a experimentar distintos problemas con la pantalla del terminal, debes saber que ahora Microsoft ha reconocido finalmente el problema y que te ofrece una sustitución de todo el equipo.

Aquella actualización de firmware del pasado mes de julio provocaba un error de controlador “código 10” que hacía que los equipos no se iniciaran de manera correcta y que incluso la pantalla dejara de funcionar en bastantes ocasiones. 

Para comprobar si tu equipo está afectado por dicho problema, simplemente ve al “administrador de dispositivos” haciendo click con el botón derecho sobre el botón inicio, y selecciona “administrador de dispositivos”.

Ahí debes ver si tienes algún triángulo de advertencia amarillo con el error de código 10.

Reinstalar Windows no soluciona el problema

Si así fuera, tendrías el problema, y podrías pedir una sustitución del equipo.

De esta manera simplemente accede al sitio web de soporte de Surface para explicar tu problema, y así poder hablar con un miembro de Microsoft. Tras ello recibirás respuesta sobre la sustitución potencial del equipo.

No es la primera vez que Microsoft se carga un dispositivo debido a una mala actualización.

La actualización de octubre de Windows 10 también ha atraído problemas a aquellos que tienen un equipo HP que han visto como sus controladores de sonido han dejado de funcionar hasta que finalmente se ha encontrado una solución tiempo después.

FuenteWindowsCentral

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Review completa] Samsung Galaxy M20: dos semanas conviviendo con él

Ponemos a prueba el Samsung Galaxy M20 durante dos semanas, para ver si sus cámaras, batería, y demás características técnicas merecen...

Huawei Watch GT Sport, ahora con descuento de un 45%

El reloj de Huawei vuelve a ponerse en su precio más bajo con este nuevo descuento del 45% (que se dice pronto). Ahorrarás...

Mi 9T Pro ya puede reservarse y se enviará a partir del 26 de agosto

Los recientes teléfonos de primer nivel de Xiaomi han ofrecido especificaciones de buque insignia por mucho menos que Samsung y Huawei,...

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...