Q-BASE 2013, Open Air Anthem

Los amantes de la factoría Q-Dance se reunan para gozar con el Hardstyle más extendido del planeta. En esta ocasión ha sido el holandés Ran-D el encargado de firmar el himno.

Hardstyle es un género proveniente de la música electrónica con influencias del HardTechnoHardHouseAcid HouseHardTranceGabber Techno. Ritmos contundentes y fuertes líneas de bajo son el ADN de este estilo.

ran-d

Ran-D ( Zeeland, 18 de mayo 1981 ) es el nombre artístico del holandés DJ y productor Randy Wieland. Ha participado en varios festivales importantes, incluyendo Defqon.1, Q-Base, En Qontrol y Decibel. Es junto con Adaro miembro del grupo Gunz 4 Hire.

q-base

La escena Hardstyle nace en Holanda e Italia a mediados del 2000, cuando artistas como Dana, Pavo, Darkraver, Luna y The Prophet, productores de la escena hardcore, comenzaron a experimentar durante la reproducción de sus propias grabaciones.

El Hardstyle tiene sus influencias en sonidos duros del Hardhouse, Hardtrance y Hardcore. Aunque en la actualidad toma influencias de diferentes sectores de la electrónica como del pop comercial hasta del rock.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte