Q-BASE 2013, Open Air Anthem

Los amantes de la factoría Q-Dance se reunan para gozar con el Hardstyle más extendido del planeta. En esta ocasión ha sido el holandés Ran-D el encargado de firmar el himno.

Hardstyle es un género proveniente de la música electrónica con influencias del HardTechnoHardHouseAcid HouseHardTranceGabber Techno. Ritmos contundentes y fuertes líneas de bajo son el ADN de este estilo.

ran-d

Ran-D ( Zeeland, 18 de mayo 1981 ) es el nombre artístico del holandés DJ y productor Randy Wieland. Ha participado en varios festivales importantes, incluyendo Defqon.1, Q-Base, En Qontrol y Decibel. Es junto con Adaro miembro del grupo Gunz 4 Hire.

q-base

La escena Hardstyle nace en Holanda e Italia a mediados del 2000, cuando artistas como Dana, Pavo, Darkraver, Luna y The Prophet, productores de la escena hardcore, comenzaron a experimentar durante la reproducción de sus propias grabaciones.

El Hardstyle tiene sus influencias en sonidos duros del Hardhouse, Hardtrance y Hardcore. Aunque en la actualidad toma influencias de diferentes sectores de la electrónica como del pop comercial hasta del rock.

Comparte
Comparte