La nueva serie Snapdragon 700 de Qualcomm incorpora las funciones emblemáticas de SoC a teléfonos más asequibles

Hoy, Qualcomm ha anunciado una nueva serie Snapdragon que se adapta (tanto en número como en rendimiento) a las existentes 800 y 600.



Esta serie denominada Snapdragon 700, incluye características de alto rendimiento de los 800s más caros, como los núcleos Kryo personalizados, el Hexagon DSP, Spectra ISP y gráficos de Adreno. Pero, a diferencia de los 800, esta nueva línea está destinada a dispositivos más asequibles, con lo que las características de nivel insignia se convierten en un punto de precio cada vez más accesible.

Los detalles en este punto son escasos y no se han anunciado SoCs individuales. Sin embargo, se espera que las muestras comerciales se envíen a los OEM en algún momento durante el primer semestre de este año.

Esta nueva serie 700 casi seguro que no está destinada a teléfonos de nivel de entrada, pero debería darle sabor al mercado justo sub-buque insignia.

Con el Snapdragon 700 equipado con el Hexagon DSP y los famosos núcleos Kryo personalizados de Qualcomm, la compañía espera que ofrezca un mayor rendimiento para las aplicaciones de Inteligencia Artificial en el dispositivo, con «2x mejoras» anunciadas en comparación con el 660, que no es un vago.

En ese mismo sentido, la duración de la batería debería mejorarse mucho. Qualcomm cree que la serie 700 debería tener un 30% de eficiencia en comparación con el 660.

El ISP Spectra también debería proporcionar beneficios al rendimiento de la cámara, especialmente cuando se utiliza junto con nuevas soluciones de cámara basadas en IA, como la cámara AI Cam o Google Lens de LG.

Si bien de momento no se han desvelado los modelos de esta plataforma móvil, la empresa asegura que entre 2018 y 2019 comenzaremos a ver las primeras propuestas de los fabricantes en montar los chips de esta nueva familia.

Snapdragon 700 | Web oficial de Qualcomm

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.



Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

¿Cuál es la edad mínima para usar WhatsApp?

Que WhatsApp es una aplicación de comunicación muy popular, a nadie le puede extrañar. Recientemente se informó que el número de...

Resident Evil 3 Remake luce espectacular en un nuevo vídeo

Resident Evil 3 Remake es uno de los juegos más esperados de este año, tanto para los incondicionales de la saga como...

¿Cómo se fabrica el Samsung Galaxy Z Flip?

Como ya sabéis, en el evento Samsung Unpacked 2020, la firma coreana presentó el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, y como no,...
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte