Quatix 3, el smartwatch para los amantes de los deportes marinos

Cuando piensas en una pulsera cuantificadora o un smartwatch lo asocias a que pueda hacer mediciones referentes a condiciones «terrestres». Pero con Quatix 3 las cosas cambian, porque Garmin ha querido captar la atención de todos los que practican deportes marinos.



Estos relojes cuantificadores heredan las virtudes de la familia de relojes Fenix, pero a ellas se añaden las destinadas a ofrecer ese soporte de actividades marinas. Si os gusta navegar o pescar, esta parece una gran alternativa.

Quatix 3, ideal para surcar los mares

Los Quatix 3 pueden conectarse a sensores que trabajen con el estándar NMEA 2000, lo que permite que recibamos en el reloj información referente a magnitudes como profundidad, velocidad, temperatura o el viento para actuar en consecuencia en caso de que sea necesario y desde cualquier parte del barco en el que estén navegando.

 

garmin-quanti-3

 

Si utilizamos servicio Garmin Connect podemos descargar los datos del estado de la mar respecto al área en el que nos encontramos. También hay modos de funcionamiento para pescadores que por ejemplo permiten monitorizar cómo nos ha ido la jornada

Según los datos del fabricante, la batería aguanta 20 horas con el GPS activado y hasta seis semanas con función de reloj.

Precio y disponibilidad del Quatix 3

Estará disponible a lo largo del primer trimestre del año. El precio de venta recomendado es de 599 dólares, que puede ser caro o barato en función de tus necesidades o utilidad que le puedas dar al dispositivo. ¿Preparado para surcar los mares?

Garmin | Web oficial 



Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Se presenta tráiler de Transformers: War For Cybertron de Netflix

Transformers: War For Cybertron es parte de una trilogía animada exclusiva de Netflix que parece apuntar directo en la nostalgia.

Android Headlines filtra el LG V60 ThinQ

El LG V60 ThinQ es el próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana, y una imagen filtrada por Android Headlines nos desvela muchos...

Google justifica por qué sus aplicaciones no están presentes en los nuevos smartphones de Huawei

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año, del que seguimos hablando...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte