Inicio APPS Apps Android ¿Qué estás haciendo...? Songza te pone la música

¿Qué estás haciendo…? Songza te pone la música

Songza es una aplicación bastante única, pues consiste en una enorme selección de listas de música que no sólo están catalogadas por estilo o género, sino que además están clasificadas por estados de ánimo.

Se pueden escuchar completamente gratis, y en contraste a servicios similares como Spotify, Rdio o Pandora, no hay límites por la cantidad de música que puedes escuchar, y tampoco hay publicidad en audio entre canciones.

Todas las canciones están correctamente etiquetadas, al igual que las listas, las que no solo están catalogadas por estilo, género, año, influencias o otras características en común, sino que además también están catalogadas por estados de ánimo, con sugerencias van cambiando respecto a la hora del día.

Songza-1

Tienes que escoger una situación. Una vez que lo hagas, la app te ofrecerá tres listas de reproducción de diferentes géneros, décadas y humor. Seguramente, acierte con la elección ya que incluye más de 100.000 listas de reproducción, con más de 18 millones de canciones. 

Por ejemplo, cuando te levantas en la mañana te ofrece música animada para cantar en la ducha, si es sábado noche te ofrece listas de música bailable para motivarte y salir de fiesta, o si es domingo en la tarde te ofrece listas muy relajadas y melancólicas, etcétera.

Otra curiosidad es que se acaba de incorporar una función que dependerá del clima, es decir, la posibilidad de escuchar canciones que estén en sintonía con las condiciones meteorológicas… con lluvia, en una tormenta, un día nublado o un día completamente soleado.

Una nueva manera de escuchar música… música por streaming con sede en Nueva York y que hace el trabajo de seleccionar buena música por ti.

Tienda Google Play Songza

Tienda App Store Songza

Tienda WindowsSongza

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.