Huawei Video es la plataforma de vídeo en streaming propia del fabricante de móviles de origen chino.

Huawei Video está disponible, de manera exclusiva, para dispositivos Huawei y Honor, siempre y cuando cuenten con EMUI 5.x en adelante.


Escucha música en streaming de forma gratuita con Wefre


Si cumplimos con este requisito, lo único que vamos a necesitar es un Huawei ID registrado en Italia o en España; a partir de aquí, dispondremos de la app Huawei Video y contamos con dos meses de prueba de forma totalmente gratuita.

Según informan desde la web oficial, próximamente añadirán más dispositivos

Si queremos extender la membresía, después de este mes de prueba, el coste del servicio es de 4,99 euros con una selección de series, vídeos cortos, vídeos sobre deportes y documentales.

Es por tanto, más económico que Netflix, incluso en su modalidad de suscripción más ajustada por precio y por prestaciones.

Netflix amplía la compatibilidad con HDR / HD a Note 9 y otros nuevos dispositivos

No obstante, en Huawei Video nos encontramos con que la suscripción incluye las series, pero no las películas, al menos por el momento.

  • Algunos de los contenidos son siempre gratuitos, sin necesidad de suscripción mensual.
  • Aunque tengamos suscripción mensual, los estrenos serán siempre de alquiler para todos los usuarios –suscritos, y no suscritos-.
  • Con la membresía de 4,99 euros al mes se permite la reproducción simultánea en dos dispositivos simultáneamente activos.

La Inteligencia Artificial también aparece en escena

Como no podía ser de otro modo, Huawei ha introducido también la tecnología de Inteligencia Artificial dentro de su plataforma de vídeo en streaming Huawei Video. ¿Para qué? Para aprender de nuestros hábitos, gustos e intereses de una forma más avanzada a como lo haría un algoritmo convencional. De esta manera las sugerencias de contenidos se irán construyendo a medida que la plataforma ‘aprenda’ de nosotros.

Descarga Huawei Video en tu móvil

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.