¿Quiénes sómos?

gurutecno quiénes somos

GurúTecno es una publicación para todos los apasionados de la TECNOLOGÍA. Se ocupa de contar de manera rigurosa y con pasión la actualidad tecnológica, los nuevos lanzamientos de productos o los eventos más importantes que ocurren a nivel mundial en este campo. Lanzada en 2013, GurúTecno quiere ser un referente en esta temática de forma independiente y cercana a sus seguidores.

logo-gurutecno

Su CEO y fundador es Alfredo Santiago, formador por vocación y apasionado tanto de la ciencia como de la tecnología. Entre 2011 y 2013 realiza un Máster en la Universitat Oberta de Catalunya sobre Aplicaciones Multimedia, y a partir de ese momento se imagina un proyecto como el actual, para gente que vive con pasión Internet, las redes sociales, los gadgets tecnológicos y la innovación como punto de partida.

ALFS-Gurutecno.com

Durante un tiempo trabajó como editor en la web Rootear, donde comentaba todo lo que puede afectar al mundo Android, iOS o cualquier app que pueda facilitar el día a día.

En el 2016 se incorporó al equipo Tomás Rodríguez Carrión, un apasionado del software libre, Open Source, y app gratuitas para smartphones y tablets. Considera necesario utilizar el término «libre» para hacer referencia al hecho de adquirir un software de manera gratuita, pero más que eso, la libertad se refiere al poder modificar la fuente del programa sin restricciones de licencia, ya que muchas empresas de software encierran su código, ocultándolo, y restringiéndose los derechos a sí misma.

TOMÁS-Gurutecno.com

Somos un equipo con ilusión y entusiasmo, y pronto daremos nuevas sorpresas para que GurúTecno sea un portal mucho más grande y que difunda una información contrastada sin ataduras a empresas o estereotipos comerciales.

Si quieres formar parte de esta familia y hacerte editor pincha en este enlace para obtener más información.

¡Tecnología al poder! Are you ready?

Comparte
Comparte