¿Quieres aprender idiomas escuchando música? ¡Es gratis!

1
425
linguician-idiomas

Existen muchas personas interesadas en el aprendizaje de idiomas por motivos profesionales, para viajar o simplemente para poder comunicarse con personas que hablan otras lenguas.

También es posible encontrar un gran número de cursos online en la red para aprender todo tipo de idiomas, mayormente el inglés, y en muchos casos de forma gratuita.

Si también estás interesado en el aprendizaje de otra lengua, imagina que puedes aprender idiomas gratis escuchando música en el sitio de Linguician.

Este método de formación es divertido y hace mucho más sencillo el aprendizaje, olvida el aburrido método tradicional de aprender términos, frases, ortografía, pronunciación y el resto de materias necesarias para aprender un idioma.

Aprender idiomas gratis escuchando música con Linguician

Linguician se nutre de la inmensa colección de vídeos musicales disponibles en YouTube, seleccionando los más adecuados para el idioma que desea aprender el usuario.

Solo tienes que seguir las letras de las canciones que estás escuchando, para aprender el vocabulario del idioma que has elegido. Por supuesto, puedes elegir las canciones que más te gustan de una lista de sugerencias.

El método formativo de Linguician, aprender idiomas gratis escuchando música, también es perfectamente válido para aquellas personas que ya conocen un idioma y quieren repasarlo para no olvidar los conocimientos adquiridos.

Dispone de un Modo de Elección Múltiple, sirve para repasar y comprobar tus habilidades con el vocabulario que vas aprendiendo en este sitio.

El proyecto usa la filosofía de los juegos interactivos para ir ganando puntos y subir de nivel, aunque en cualquier momento podemos elegir vídeos específicos que practiquen alguna regla o algún vocabulario determinado, algo que ya aparece antes de elegirlos. Cuando acertamos las preguntas recibimos LangoCoins, moneda necesaria para desbloquear nuevas lecciones de aprendizaje y canciones.

Cómo utilizar Linguician

Para comenzar inmediatamente a aprender idiomas gratis escuchando música únicamente tienes que visitar la página de Linguician. Una vez allí, debes crear tu cuenta gratuita completando un breve formulario de registro.

En este sitio es posible aprender inglés, si tu idioma es el español, también otras lenguas (español, portugués, alemán, italiano, francés) si tu idioma nativo es el inglés, alemán, portugués, etc.

Utiliza Linguician desde tu dispositivo móvil

También puedes instalar la aplicación en tu smartphone Android, así que ya no tienes excusa para que estés donde estés, puedas escucharte varios temas musicales y aprender de una manera mucho más divertida mientras disfrutas de la música de tus cantantes favoritos.

linguician-idiomas-app

linguician | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.