Seguro que a estas alturas ya conoces a Kim Kardashian, uno de los iconos televisivos americanos y que no ha hecho otra cosa que vender muy bien su imagen para convertirse en el modelo a seguir por miles de chicas.

Es conocida por su reality show (telerrealidad), Keeping Up with the Kardashians, siete temporadas hasta la fecha, emitido por el canal E! (Entertainment Television). Su popularidad ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York.

Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión y ha tenido papeles en diferentes películas. Pero lo que nadie esperaba, ni tan siquiera ella, es hacerse de oro con un videojuego para las plataformas iOS y Android.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el juego adoptamos el papel de una amiga de Kim Kardashian que tiene que encontrar su camino hasta lo más alto del estrellato.

Se ha convertido en un éxito en descargas, tanto que el juego ocupa el número uno de los juegos más descargados en los últimos meses y ha conseguido aupar a Glu como la compañía que consigue más descargas de sus juegos en iOS. Se han superado los 20 millones de descargas. 

¡Se han recaudado más de 40 millones de dólares en el último trimestre!

Características principales:

  • PROTAGONIZA esta formidable aventura interactiva en la que conocerás a otras celebridades, fans entregados, paparazzis incansables… ¡y te relacionarás con la propia Kim!
  • DOMINA LA ALFOMBRA ROJA como estrella de cine, modelo de portada, diseñador de moda o lo que quieras. ¡Tú eliges lo que quieres ser!
  • HAZ TUYA LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES en un mundo virtual repleto de discotecas exclusivas, tiendas de moda selectas y casas lujosas. ¡Viaja a Nueva York y Miami!
  • TEN CITAS CON OTRAS CELEBRIDADES en las mejores fiestas y en las discotecas de moda. ¡Flirtea y forma parte de una nueva pareja de moda!
  • HAZTE ACOMPAÑAR DE TUS AMIGOS usando Facebook. ¡Ayudaos a conseguir la fama, comparad vuestros estilos, enviaos regalos y comprobad quién se convierte en la estrella más brillante!

El secreto no debe ser otro que te puedes divertir “jugando” a ser como ellos. Así que ya sabes, si quieres ser una estrella por todo lo alto, prueba a ser la mejor amiga de Kim.

Google Play | Kim Kardashian: Hollywood

iTunes | Kim Kardashian: Hollywood

Web oficial del videojuego | Kim Kardashian