miércoles, agosto 21, 2019
Inicio FORMACIÓN GEEK Qupzilla, una alternativa a los actuales navegadores web

Qupzilla, una alternativa a los actuales navegadores web

Si hacemos una encuesta entre usuarios y preguntamos cual es el navegador web que tienen instalado en su equipo, nos vienen a salir los mismos nombres más o menos: el omnipresente Internet Explorer, el súper publicitado Google Chrome, Firefox con su amplio catálogo de extensiones, Safari si eres usuario de OS X, Opera si eres de los alternativos… ¿Pero…? ¿Has probado Quipzilla?…

Desde aquí, te presentamos Qupzilla y te animamos a que lo pruebes. Se trata de una alternativa interesante porque presentas características suficientes como para tenerlo en cuenta.

qupzilla-logo

Qupzilla es simple, multiplataforma y rápido.

Vemos las características principales…

Apariencia nativa:

QupZilla usa estilos nativos de widgets en los entornos de escritorio de Linux más populares. Usa los iconos que tengamos establecidos en nuestro entorno de Escritorio y además, nos permite escoger entre algunos ya pre-configurados, si encuentras los temas nativos muy aburridos o tienes problemas con ellos, siempre puedes cambiarlos por otros temas.

iconos

Ya sea en MS Windows, GNU/Linux o Mac, la apariencia de Qupzilla será nativa.

Biblioteca unificada:

QupZilla unifica marcadores, historial y lector de RSS en una ventana bien dispuesta. No hacen falta varias ventanas, ¡QupZilla sólo usa una!
Con el lector de RSS integrado, nos mantendremos actualizados sobre nuestros sitios favoritos. 
QupZilla también puede importar marcadores de otros navegadores.

AdBlock integrado:

¿Te aburren los sitios web llenos de publicidad? ¿Están malgastando tu tiempo y ancho de banda? Lo único que necesitas con QupZilla es actualizar EasyList o quizás añadir tus propias reglas y empezar a navegar sin publicidad.

Marcación rápida:

Ahora podemos acceder a nuestras páginas favoritas tan rápido como queramos en una página abierta en una nueva pestaña. Soporta totalmente «arrastrar y soltar» y carga de imágenes en miniatura de las páginas.

Nuestra opinión:

Todo es cuestión de que lo probéis para salir de dudas. A nosotros nos gusta por su rapidez de carga, por ser multiplataforma, por ser personalizable, y como no, porque ofrece una alternativa al resto de navegadores que hay en el mercado. Quzpilla te va a sorprender sobre todo por su rapidez y por su fluidez. ¿A qué esperas para descargarlo?

Web oficial QupZilla

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Review completa] Samsung Galaxy M20: dos semanas conviviendo con él

Ponemos a prueba el Samsung Galaxy M20 durante dos semanas, para ver si sus cámaras, batería, y demás características técnicas merecen...

Huawei Watch GT Sport, ahora con descuento de un 45%

El reloj de Huawei vuelve a ponerse en su precio más bajo con este nuevo descuento del 45% (que se dice pronto). Ahorrarás...

Mi 9T Pro ya puede reservarse y se enviará a partir del 26 de agosto

Los recientes teléfonos de primer nivel de Xiaomi han ofrecido especificaciones de buque insignia por mucho menos que Samsung y Huawei,...

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...