RAGE 2 ¡Brutal! ¡Nuevo vídeo con escenas de juego real!

Acción frenética en la nueva propuesta de Bethesa Softworks.

0
344

RAGE 2 vuelve a aparecer en escena gracias al vídeo descriptivo que ha liberado Bethesda, de forma que hemos podido confirmar que los chicos de id Software y Avalanche Studios están haciendo un excelente trabajo.

Para los más despistados, comentaros que RAGE 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes.

Aunque RAGE 2 mantiene la ambientación posapocalíptica de la primera entrega se sitúa treinta años después de lo ocurrido en dicho juego.


6 videojuegos de terror que `disfrutaremos´ en 2018


Este dato es importante ya que tiene consecuencias en todo lo que nos rodea. Esas tres décadas han sido suficiente para que la Tierra empiece a recuperarse y para que las diferentes facciones que la pueblan hayan ido reclamando diferentes territorios.

Mundo abierto y acción frenética

RAGE 2 mantiene todas las claves que hicieron grande al original, pero trae una importante puesta al día que afecta no solo a su apartado técnico, sino también al aspecto jugable.


Añade texto personalizado a tus fotos desde Android, iOS, PC o Mac


La calidad gráfica de RAGE 2 es fantástica en todos los sentidos. Se nota el salto generacional frente a la primera entrega pero en contra de lo que creíamos este título no se apoya sobre el motor gráfico idTech 6 sino sobre el Apex Engine de Avalanche Studios, utilizado en Mad Max.

RAGE-2

Esto nos permite entender que haya sido posible crear un mundo totalmente abierto sin tiempos de carga entre zonas manteniendo un alto nivel de calidad gráfica y unos requisitos razonables.

En cuanto a la jugabilidad disfrutaremos de una acción frenética, altas dosis de violencia y de persecuciones al volante de nuestro coche

Como no podía ser de otra forma también dispondremos del clásico arsenal de armas que podemos encontrar en los juegos de id Software, entre las que se encuentran desde el típico fusil de asalto hasta la escopeta y el lanzacohetes.

RAGE-2

Para ofrecer una experiencia más completa y darle un pequeño toque de RPG podremos mejorar tanto el coche como las habilidades de nuestro personaje y contaremos con armas secundarias que nos serán de gran ayuda.

El windstick vuelve a estar presente y cuenta con mejoras que le permitirán dirigirse hacia los enemigos que se encuentran escondidos.

Tampoco tenemos detalles todavía sobre la resolución y los fotogramas por segundo que tendrá en consolas, pero es muy probable que veamos 1080p dinámicos y 30 FPS en PS4 y Xbox One, 1440p reescalado a 4K y 30 FPS en PS4 Pro y 1800p reescalado a 4K y 30 FPS en Xbox One X.

Muy pronto veremos aún más de RAGE 2, ya que está confirmada su presencia en la Gamescom que se celebrará en apenas unas semanas. Su fecha de lanzamiento está aún por fijar, pero todo indica que se irá a 2019, y llegará con una edición coleccionista.

RAGE-2

RAGE 2 | Reserva | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.