miércoles, agosto 21, 2019
Inicio PC Periféricos Ratón gaming Sharkoon Dragonia Black

Ratón gaming Sharkoon Dragonia Black

La compañía Sharkoon acaba de anunciar una nueva versión de su popular ratón Drakonia Gaming Laser Mouse. Llega de esta manera Drakonia Black que es una evolución del anterior modelo y que hace gala de un avanzado sensor láser.

El Sharkoon Drakonia Black hace uso del mismo diseño ergonómico con una superficie brillante basada en las escamas de un dragón en color negro con toques en grises oscuros, dotado de 11 botones, espacio para configurar su peso (seis pesas de 5 gramos), incluye una memoria interna para guardar perfiles, un cable USB trenzado en nailon con la conexión chapada en oro, y permite escoger entre 4 configuraciones de DPI, cada una diferenciada por un color LED distinto en el ratón.

Sharkoon-Drakonia-Black-Gaming-Laser

Incorpora un sensor láser Avago ADNS-9800 que disfruta de una resolución de 8.200 dpi nativos con una frecuencia de hasta 12.000 imágenes por segundo.

sharkon-drakonia-black-1

Una de las cosas que más nos ha gustado de este ratón es el precio, 37,99 €, por debajo de lo que otras marcas ofrecen con características similares.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Review completa] Samsung Galaxy M20: dos semanas conviviendo con él

Ponemos a prueba el Samsung Galaxy M20 durante dos semanas, para ver si sus cámaras, batería, y demás características técnicas merecen...

Huawei Watch GT Sport, ahora con descuento de un 45%

El reloj de Huawei vuelve a ponerse en su precio más bajo con este nuevo descuento del 45% (que se dice pronto). Ahorrarás...

Mi 9T Pro ya puede reservarse y se enviará a partir del 26 de agosto

Los recientes teléfonos de primer nivel de Xiaomi han ofrecido especificaciones de buque insignia por mucho menos que Samsung y Huawei,...

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...