Ratón gaming Sharkoon Dragonia Black

La compañía Sharkoon acaba de anunciar una nueva versión de su popular ratón Drakonia Gaming Laser Mouse. Llega de esta manera Drakonia Black que es una evolución del anterior modelo y que hace gala de un avanzado sensor láser.

El Sharkoon Drakonia Black hace uso del mismo diseño ergonómico con una superficie brillante basada en las escamas de un dragón en color negro con toques en grises oscuros, dotado de 11 botones, espacio para configurar su peso (seis pesas de 5 gramos), incluye una memoria interna para guardar perfiles, un cable USB trenzado en nailon con la conexión chapada en oro, y permite escoger entre 4 configuraciones de DPI, cada una diferenciada por un color LED distinto en el ratón.

Sharkoon-Drakonia-Black-Gaming-Laser

Incorpora un sensor láser Avago ADNS-9800 que disfruta de una resolución de 8.200 dpi nativos con una frecuencia de hasta 12.000 imágenes por segundo.

sharkon-drakonia-black-1

Una de las cosas que más nos ha gustado de este ratón es el precio, 37,99 €, por debajo de lo que otras marcas ofrecen con características similares.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte