El ratón Razer Abyssus Essential, conocido en China como Razer Jugan, ya está disponible a la venta en todo el mundo.

Como sucesor del Razer Abyssus V2, este Razer Abyssus Essential es un ratón sin lujos pero dotado de la tecnología Razer Chroma, así como el primer ratón en contar con un iluminación en su parte inferior, la cual refleja sobre la superficie donde lo usemos.

El ratón posee un sensor óptico diseñado para gaming de hasta 7.2000 DPIs, así como un cómodo diseño ambidiestro.

El Razer Abyssus Essential, con su iluminación inferior, ofrece a los jugadores una forma única de disfruta el ecosistema de efectos Razer Chroma, con hasta 16,8 millones de opciones de colores, efectos personalizables de luz y efectos interactivos en los juegos.

Varios juegos compatibles usarán efectos interactivos, y cambios de luces acordes a lo que ocurre en el título.

A su vez, este cuenta con un sensor óptico de 7200 DPI reales para gaming de alta performance, y un diseño que es tanto ergonómico como de formato ambidiestro.

Razer-Abyssus-Essential

Tres botones HyperResponse

Creados especialmente para una experiencia de juego de alto nivel, los botones Razer Hyperesponse producen un clic táctil distinto, se pueden programar de manera individual y duran hasta 10 millones de clics.

Este ratón, con unas dimensiones de 114,7 x 63 x 37,3 mm y un peso de 78 gramos, es un modelo de tamaño medio y peso ligero, excelente para movimientos a gran velocidad.

Los jugadores van a poder completar su escritorio con un conjunto complete de periféricos que les introduciran a la tecnología Chroma, como el teclado Razer Cynosa Chroma, la alfombrilla Goliathus Chroma, y este ratón Abyssus Essential.


Razer anuncia la nueva alfombrilla Razer Goliathus con iluminación Chroma


Precio del ratón Razer Abyssus Essential

Ya se puede adquirir por  $49.99 USD/ 49,99 €, desde la web oficial o en comercios especializados.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.