El futuro de la primera consola Android, Ouya, sigue sin estar totalmente claro. Los últimos rumores apuntan a que están en negociaciones con Razer para su absorción.

La marca Razer es conocida por su línea de computadores y accesorios para juegos. Según fuentes citadas por CNET, las negociaciones incluyen que todo el staff de Ouya se quede en la compañía una vez que esta pase a manos de sus nuevos dueños.

ouya-1

Ouya estaría en estos momentos reestructurando sus deudas pero al parecer los intentos no han sido exitosos. La consola nunca llegó a despegar y ahora busca una salida a su situación.

OUYA-mando

Por el momento poco éxito ha tenido tanto en el ámbito financiero como también en el de su área de entretenimiento.

ouya-juegos

La microconsola ofrece una propuesta interesante sobre todo por el enorme catálogo de juegos Android que hay en el mercado, pero la realidad es que a muy poca gente ha logrado convencer.

OUYA-Kickstarte-update

La propuesta de Ouya que consiguió una financiación colectiva en Kickstarter histórica, al superar los 8,6 millones de dólares recaudados, no pasa por su mejor momento.

A día de hoy tan sólo son rumores y no nos queda otra que sentarnos a esperar nuevos detalles oficiales. Ojalá que el proyecto salga revitalizado con nuevos objetivos y nuevas propuestas, porque en este caso Razer, tiene mucho que aportar a Ouya y siempre será en plan positivo.

foto-caja-ouya

Web oficialOuya