Inicio GAMING Consolas Razer estaría interesada en la compra de Ouya

Razer estaría interesada en la compra de Ouya

El futuro de la primera consola Android, Ouya, sigue sin estar totalmente claro. Los últimos rumores apuntan a que están en negociaciones con Razer para su absorción.

La marca Razer es conocida por su línea de computadores y accesorios para juegos. Según fuentes citadas por CNET, las negociaciones incluyen que todo el staff de Ouya se quede en la compañía una vez que esta pase a manos de sus nuevos dueños.

ouya-1

Ouya estaría en estos momentos reestructurando sus deudas pero al parecer los intentos no han sido exitosos. La consola nunca llegó a despegar y ahora busca una salida a su situación.

OUYA-mando

Por el momento poco éxito ha tenido tanto en el ámbito financiero como también en el de su área de entretenimiento.

ouya-juegos

La microconsola ofrece una propuesta interesante sobre todo por el enorme catálogo de juegos Android que hay en el mercado, pero la realidad es que a muy poca gente ha logrado convencer.

OUYA-Kickstarte-update

La propuesta de Ouya que consiguió una financiación colectiva en Kickstarter histórica, al superar los 8,6 millones de dólares recaudados, no pasa por su mejor momento.

A día de hoy tan sólo son rumores y no nos queda otra que sentarnos a esperar nuevos detalles oficiales. Ojalá que el proyecto salga revitalizado con nuevos objetivos y nuevas propuestas, porque en este caso Razer, tiene mucho que aportar a Ouya y siempre será en plan positivo.

foto-caja-ouya

Web oficialOuya

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...