RAZER GIGANTUS RATÓN DEATHADDER

Alfombrilla para gaming Razer Gigantus: Review y análisis total

¿Necesitas una alfombrilla para gaming? Pues hemos probado una opción que puede satisfacer todas tus necesidades. Se trata de la alfombrilla Razer Gigantus que va orientada principalmente a los jugadores aficionados a los eSports, por lo que se ha contado con la ayuda de los mejores jugadores de este género para diseñar sus características.

Si tienes un buen ratón LED o uno láser con todos los botones del mundo, con sistema de pesas, ergonómico, etc… no es buena idea utilizar una alfombrilla de propaganda de esas que regalan, porque entonces no podrás sacar todo el jugo a tu bonito ratón.

Hay que tener en cuenta varios detalles a la hora de adquirir una alfombrilla

  1. El tamaño de la alfombrilla de ratón ¡Ojo! ¡No vale cualquiera! Los buenos gamers eligen siempre una alfombrilla grande, de forma que tengan espacio suficiente.
  2. Qué el material de fabricación de la base asegure un buen agarre sin necesidad de corregir la posición.
  3. Tienen que proporcionar una adecuada velocidad de deslizamiento y que además no se ensucien con el tiempo. El material utilizado determina la capacidad de respuesta de la superficie (una capacidad de respuesta más alta produce una mayor sensibilidad).
  4. La tela es la elección de material más común para las alfombrillas de ratón. La tela no refleja la luz, algo que si hacen el aluminio y el plástico, por lo que estas alfombrillas ofrecen una capacidad de respuesta bajo-media. Es una buena opción si juegas a juegos donde necesitas movimientos precisos (FPS).
  5. Qué sea ligera y con un grosor adecuado para corregir las imperfecciones de la mesa donde la apoyamos (al menos 2 mm de grosor).
  6. Y por supuesto, que cumpla con una buena relación calidad/precio.

Razer Ripsaw, captura 1080p60 a través de USB 3.0


Y una vez que tenemos claro lo que buscamos y las características mínimas que debe cumplir nuestra alfombrilla, es momento de decidirte por una. Hoy hemos probado una alfombrilla que nos ha dejado muy buenas sensaciones y que queremos compartir con todos vosotros, se trata de la alfombrilla Gigantus de la firma californiana Razer.

Unboxing y diseño

Nos encontramos a la Razer Gigantus en una caja rectangular, compacta pero de grandes dimensiones, ya que se trata de una alfombrilla de tamaño L. Vemos por tanto una presentación básica pero efectiva para este tipo de productos.

RAZER GIGANTUS CAJA

En el interior nos encontramos simplemente con la alfombrilla y una pegatina con el logo de la empresa.

RAZER GIGANTUS PEGATINA

Una de las principales características de la Razer Gigantus es su gran tamaño, la alfombrilla tiene unas considerables: 445 mm x 445 mm x 5 mm y un peso aproximado de 617 gramos, por lo que nos provee de una enorme superficie perfecta para deslizar nuestro ratón en todas las acciones, nadie se saldrá de la alfombrilla por grande que sea el movimiento a realizar.

RAZER GIGANTUS RATÓN

La razón de tan gran tamaño es para adaptarse a la perfección a ratones configurados con valores muy bajos de DPI, con ello se consigue una precisión insuperable en los movimientos del cursor.

RAZER GIGANTUS

La superficie textil de esta alfombrilla para ratón de juegos no tiene elevaciones ni depresiones y ha sido optimizada para el seguimiento con alta capacidad de respuesta.

Fabricada con espuma de alta densidad de 5 mm de espesor y una base de goma, la Razer Gigantus permanece firmemente en su lugar, incluso sobre superficies irregulares, y proporciona una base fiable para movimientos de ratón precisos y uniformes.

El espesor se ha mejorado para dar una mayor consistencia a la superficie.

Especificaciones de la alfombrilla Razer Gigantus

Prestaciones

  • Tamaño extra grande para acciones de juego de baja resolución.
  • Acabado textil texturizado para un equilibrio perfecto entre velocidad y control.
  • Espuma densa con base de goma para una comodidad máxima.
  • Costura antidesgaste.

Dimensiones

  • 455 (largo) x 455 (ancho) x 5 mm (alto).

La superficie de la Razer Gigantus se ha diseñado para proporcionar la mejor precisión en los movimientos del ratón, incluye la característica enhanced thickness y una base de goma que ofrece la mejor adherencia posible en todas las superficies de uso, es una alfombrilla muy estable. Un compañera perfecta para tus más avanzados ratones gaming que te hará alzarte con la victoria.

Conclusión acerca de Razer Gigantus

Nuestra experiencia jugando con la Razer Gigantus ha sido realmente buena, y mejora considerablemente si la usas con ratones gamer. Con todas las ventajas de una alfombrilla de tela (ideal para no reflejar la luz) y su efectividad/comodidad en largas sesiones de juego la hacen como una excelente elección. ¡Si quieres una apuesta segura esta es tu alfombrilla!


Razer DeatHadder Chroma 10000 DPI: Review y análisis total


La Razer Gigantus llega en tres versiones ligeramente diferentes en su artwork, las ediciones Special Black Edition y Team Razer Edition se venderán de forma exclusiva en la Razer Store mientras que la edición regular se venderá en todos los comercios que lo deseen.

razer gigantus tienda

Su precio de partida es de 29,99 euros, un precio muy competitivo por todo lo que ofrece y teniendo en cuenta que es un producto pensado para usarlo durante muchas horas no os va a decepcionar. Compra muy recomendable.

perfect razer gigantus

 

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte