Inicio Periféricos Especial Razer ¿Fan de Star Wars? Te van a encantar los auriculares Razer Kraken...

¿Fan de Star Wars? Te van a encantar los auriculares Razer Kraken Stormtrooper Edition

Los Razer Kraken Stormtrooper Edition es la última incorporación a la gama de conocidos periféricos Stormtrooper Edition de Razer, conservando las mismas características líderes del mercado que los auriculares originales Razer Kraken, pero ahora con los colores del ejército más temido de la galaxia.

Diseñados para jugadores profesionales de deportes electrónicos, los Razer Kraken Stormtrooper Edition presentan altavoces personalizados de 50 mm para un amplio recorrido sonoro desde señales sutiles de audio hasta explosiones ruidosas.

El micrófono retractile unidireccional garantiza que tus órdenes de batalla siempre se comuniquen con la más absoluta claridad.

Usando un marco de aluminio de bauxita con un acolchamiento denso, y almohadillas de gel frío, esta versión de los Kraken Stormtrooper está diseñada para brindar comodidad durante las largas sesiones de juego y misiones. Con un control remoto en el cable para manejar el volumen y el micrófono, a través de conexión minijack de 3,5mm, el Razer Kraken Stormtrooper es compatible con PC, Mac, consolas y dispositivos móviles.

La gama Razer Stormtrooper Edition incluye también estos productos:

  • Teclado BlackWidow Lite – Un teclado “ten-keyless” dotado de los silenciosos Razer Orange Switches.
  • Ratón Atheris – Un ratón wireless de hasta 7,200 DPI, y batería de hasta 350 horas de duración.
  • Alfombrilla Goliathus Extended Edition – Una alfombrilla ancha con superficie microtexturizada.

Con los nuevos Razer Kraken Stormtrooper Edition incorporados a la colección Razer Star Wars los jugadores van a poder derrotar a la alianza rebelde y completar su viaje hacia el reverso tenebroso de la fuerza.

Están disponibles para su compra a través de la web Razer.com a un precio de 119,99 €.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...