Si te gustan los videojuegos te gusta Razer, y es que la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, cuenta con uno de los mejores ratones del mundo en cuanto a tecnología wireless para competiciones y videojuegos, el Razer Lancehead.

La propuesta que te mostramos hoy, es la de realizar una review completa de uno de los ratones más buscados por jugadores profesionales. Os vamos a contar la experiencia de uso y si merece la pena hacerse con uno. ¡Comenzamos!

¿Qué nos ofrece el Razer Lancehead?

Este ratón gaming de Razer viene dotado con la tecnología propietaria “Adaptive Frequency Technology” (AFT), el sensor láser más preciso del mercado, memoria híbrida interna y “en la nube”, así como un nuevo diseño ambidiestro.

La tecnología AFT desarrollada por Razer asegura una estabilidad continua y segura de la señal wireless, no solo sincronizando datos de manera estable entre el ratón y el PC del usuario, sino también conectando con las frecuencias más fuertes y sin interferencias dentro de su banda de 2.4 GHz, sino también cambiando adaptativamente cuando sea necesario.

El resultado obtenido es la mejor transmisión de datos posible entre el ratón Razer Lancehead y el PC, que sobrepasa lo que haga cualquier ratón del mercado actual.

Además, viene dotado de un sensor laser 5G que permite hasta 16000 DPIs, 210 inches-per-second (IPS), tracking y aceleración 50 G. Cuando la velocidad y precisión son los factores entre la victoria y la derrota, el Razer Lancehead proporciona la ventaja definitiva para ganar.

El sensor óptico ofrece 16.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS)

El ratón Razer Lancehead también va a ser el primer dispositivo que va a disfrutar de todas las ventajas y beneficios del nuevo software Razer Synapse Pro (Beta).

Así mismo, todos los usuarios del nuevo Razer Lancehead van a poder disfrutar de una beta de este nuevo software Razer Synapse Pro, y unificar la configuración y ajustes del ratón, los cuales pueden guardarse directamente en el ratón o en “la nube” usando la funcionalidad de memoria híbrida.

Esto significa que el jugador puede disfrutar de su Razer Lancehead y sus ajustes personalizados en cualquier sitio, sea en un PC con o sin conexión a Internet.

El nuevo Razer Lancehead está dotado de los nuevos Razer Mechanical Mouse Switches, co-diseñados y manufacturados por la empresa Omron. Estos nuevos switches tienen un ciclo de vida de 50 millones de clicks y están optimizados para proporcionar un rápido tiempo de respuesta en activación.

Razer-Lancehead-Gaming-Mouse

Diseño ambidiestro; para jugadores diestros y zurdos

Así mismo, viene con 2 botones DPI para cambiar al momento la sensibilidad y no perder ni un instante de acción en la partida.

Razer también anuncia en el día de hoy el ratón de cable Razer Lancehead Tournament Edition, dotado del sensor óptico más rápido y preciso del mercado, los Razer Mechanical Mouse Switches y la memoria híbrida gracias a Razer Synapse Pro (Beta). Este nuevo Razer Lancehead Tournament Edition proporciona precision y durabilidad nunca antes vistas.

Software Razer Synapse 3.0 y sistema de iluminación Chroma

Llegamos al apartado del software con la aplicación Razer Synapse 3.0.

Razer Lancehead softwarePara instalar la aplicación de personalización deberemos acudir a la página web oficial de Razer y descargar Razer Synapse.

Razer Lancehead softwareAdemás de su calidad, el otro gran protagonista de este Razer Lancehead es el avanzado sistema de iluminación Chroma que nos permite personalizar el teclado con 16,8 millones de colores.

Razer-Lancehead-Gaming-Mouse

Se complementa muy bien con cualquier teclado Chroma de Razer

Si tienes dudas sobre la compra de este producto dire que tanto la iluminacion y su personalizacion es espectacular, un sinfín de posibilidades.

¿Dónde puedes comprar el Razer Lancehead?

Actualmente, existe mucha competencia entre teclados mecánicos para jugar. Pero sin lugar a dudas el Razer Lancehead es uno de los mejores ratones del mercado y además a un precio bastante contenido para lo que solemos ver en la marca.

Está a la venta en la web oficial de Razer por un precio de $139,99.

Otro lugar muy recomendable para haceros con uno sin lugar a dudas en Amazon España, entre otras cosas porque no vas a tener ningún problema con las devoluciones. En estos momentos se encuentra con un precio cercano a los 100 euros, así que es un precio muy tentador. Os dejamos el enlace directo:

Conclusiones con el Razer Lancehead

Después de casi un mes de uso intenso, inalámbricamente, podemos decir que las sensaciones no podían ser mejores. Es realmente cómodo, se adapta como una guante a la mano, los botones precisos, y el sensor láser marca diferencias.

El único “pero” que podemos achacarle es no disponer de una base de carga sin necesidad de andar enchufándolo, como por ejemplo el Razer Ouroboros, pero tampoco es un motivo real para rechazar el ratón.

No hemos tenido el más mínimo fallo ni problema de precisión, retardo o respuesta al utilizar este ratón, ni con la interfaz de Windows 10 ni con aplicaciones.

En el Razer Lancehead toca pagar la comodidad de librarnos del cableado y su tecnología inalámbrica, de lo más avanzado del mercado.

El equipo de GurúTecno destaca este producto de entre los de su clase, y le otorga el galardón de compra segura y 100% satisfactoria.

Razer LanceheadRazer Lancehead | Web oficial

¿Qué te parece este espectacular Razer Lancehead? ¡Toda una gozada para los más jugones!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.