[Superdescuento] Razer Naga Chroma – Ratón para gaming (50% off)

0
31
razer-naga-chroma

Si estás en la búsqueda de un ratón para gaming bueno, bonito y barato tenemos la solución. Y es que ahora y por poco tiempo puedes conseguir el periférico Razer Naga Chroma con un descuento de nada más y nada menos que un 50%.

El precio oficial en la tienda de Razer es de 99,99 euros, el mismo que refleja la tienda especializada Game, así que poder llevártelo a mitad de precio no está nada mal, pero recuerda, sólo tienes hasta las 23:59 horas (si no se agotan las existencias antes). También se encuentra en otras tiendas como VSGamersPCComponentes o MediaMarkt entre 90 y 101 euros. Como ves, la oferta es única, así que no te la pierdas.


Razer DeatHadder Chroma 10000 DPI: Review y análisis total


¿Cuáles son las características del Razer Naga Chroma?

El ratón cuenta con 7 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG, y un total de 12 botones MOBA totalmente programables. Dispone de un sensor láser real de 16.000 DPI 5G y luces Razer Chroma personalizables con 16.8 millones de colores. El tiempo de respuesta es de 1 ms.

  • El sensor más preciso del mundo con 16.000 DPIs.
  • Ya seas un jugador de MMOs o simplemente alguien que desea hacer un gran uso de sus capacidades macro, este ratón ofrece la libertad de programar sus 19 botones como quieras.
  • Sistema de iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de colores para asegurar que tu Naga Chroma luce tan bien como funciona.
  • La botonera lateral con 12 botones mecánicos de el Razer Naga proporciona a los jugadores la versatilidad y comodidad táctil que ya sienten en sus teclados, pero ahora en la palma de su mano.
  • Ergonomía mejorada, el ratón Razer Naga Chroma posee un diseño ergonómico único que encaja en cualquier tipología de mano, asegurando la máxima comodidad.


Razer lanza los periféricos con licencia y diseño del equipo SKT T1


¿Por qué destaca este ratón Razer Naga Chroma?

Retícula para el pulgar de 12 botones mecánicos

La revolucionaria retícula para el pulgar con 12 botones del Razer Naga Chroma ha sido equipada con contactos mecánicos y ofrece una respuesta táctil y audible para que estés seguro de cada actuación.

razer-naga-chroma-12-buttons

Los botones de la retícula para el pulgar tiene una forma cóncava para permitir que cada botón sobresalga de modo individual. Esto hace posible encontrarlos sin necesidad de mirar y mantenerse centrado en el juego, dejando que tus instintos y reflejos te lleven a la victoria. Esto hace posible encontrarlos sin necesidad de mirar y mantenerse centrado en el juego, dejando que tus instintos y reflejos te lleven a la victoria.

Iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables

Con la iluminación Chroma personalizable para la rueda de desplazamiento y la retícula para el pulgar, podrás elegir entre un impresionante espectro de colores para personalizar tu Razer Naga Chroma. Controlado de forma independiente mediante Razer Synapse, puedes personalizar completamente este ratón y convertirlo en un dispositivo realmente tuyo.

razer-naga-chroma-colores

Programa de configuración MMO integrado en el juego

Puedes personalizar todos y cada uno de los botones del Razer Naga Chroma de acuerdo con tus habilidades personales, macros y accesos directos de teclado, directamente desde la acción de juego a través de una superposición no intrusiva. La retícula para el pulgar se puede presentar visualmente mediante iconos desde tu MMO favorito, de manera que sepas exactamente qué botón pulsas en todo momento.

¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.