Razer y Team Queso, anunciaron en el día de hoy un acuerdo estratégico de dos años donde Team Queso usará el Razer Phone en todos los torneos y competiciones, así como otros periféricos y material de Razer.

El Razer Phone, el primer smartphone del mundo diseñado para gaming, es el dispositivo perfecto para los deportes electrónicos del más alto nivel en móviles.

Con su pantalla 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 8 GB de RAM, brinda a los jugadores la experiencia de juego más fluida y sin lag, esencial para para los deportes electrónicos competitivos en móvil.


Razer Ornata Chroma: review completa de un teclado excepcional


Team Queso compite en diferentes títulos, incluyendo Clash Royale, Vainglory, Arena of
Valor y Hearthstone, y entre sus filas cuenta con los mejores jugadores nacionales,
continentales y mundiales.

Fundado en 2017, con equipos y jugadores de alto nivel procedentes de todas partes del mundo, Team Queso es el actual campeón del ESWC Paris Clan Wars, así como uno de los grandes favoritos de la Vainglory8 League y un equipo fuerte dentro de las competiciones de Arena of Valor.

Este acuerdo con Team Queso marca un nuevo hito en la gran historia de Razer como
pioneros en el apoyo a los Esports,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “El
Razer Phone se diseñó para los Esports móviles competitivos, y pronto vamos a ver a todos
los jugadores de Team Queso dominando torneos y campeonatos.

Nació en 2017 como el primer equipo profesional centrado en juegos móviles, y pocos meses después se presentó el Razer Phone como el primer smartphone diseñado por y para gamers.

No podía imaginar un mejor acuerdo para fomentar los deportes electrónicos en móviles durante los próximos. Como parte del acuerdo de patrocinio, Razer también suministrará ratones, teclados, auriculares y alfombrillas a los jugadores de Team Queso, poniendo periféricos de calidad para torneos profesionales al alcance de la mano de los mejores jugadores del mundo.

Sobre Team Queso:

Team Queso es el primer equipo de Esports centrado unicamente en plataformas móviles. Creado con la convicción de que los videojuegos móviles son el futuro de la escena competitiva en un mundo cada vez más conectado, donde millones de jugadores tienen los medios para acceder a dicha escena sin la necesidad de dispositivos específicos o PCs de alto rendimiento.

Los juegos online reúnen a personas de todo el mundo, y hacerlo en dispositivos móviles permite conectar entre en personas y reunirlas para jugar en cualquier lugar y momento.

El trabajo de Team Queso está liderado por jugadores de corazón comprometidos con lo
que hacen, trabajan duro para hacer de la organización un equipo que destaque tanto en
competiciones nacionales como internacionales.

En sus filas encontramos a increíbles jugadores tanto en el panorama nacional como
internacional y cuentan con varios canales de distribución que les permite llegar a más de 7,5 millones de personas, a través de los canales de YouTube de sus copropietarios,
Alvaro845 y WithZack, así como los canales de sus jugadores.


Razer presenta la línea de altavoces Nommo


Team Queso se situa en la actualidad como unos de los equipos más destacadas a
nivel internacional en los títulos de Super Evil Megacorp y Supercell, las cuales han repartidohasta la fecha premios millonarios durante 2016 y 2017. Siendo también, en el caso de Clash Royale, nombrado como “Mejor juego del 2016“ tanto en la AppStore como en la PlayStore de Google.

Nacidos con la vocación de crecer e internacionalizarse, Team Queso ha apostado estos
últimos meses por títulos en el Mobile Gaming como Arena of Valor o Hearthstone.
Disciplinas que permiten a esta organizanización amplizar horizontes, disfrutar y compartir
estos juegos con sus seguidores y jugadores.

Para más información sobre Team Razer, visita el siguiente enlace.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.