Razer lanza el programa “Pagado por Jugar” para recompesar a los jugadores con monedas virtuales

0
387
Pagado por jugar razer

El pasado fin de semana Razer ha dado a conocer la iniciativa “Pagado por Jugar” en colaboración con zVault, el ecosistema de economía virtual que la compañía ha lanzado este año y que promete ofertas y promociones interesantes para los más jugones.

Gracias a este nuevo programa, los jugadores pueden ganar moneda zSilver mientras disfrutan de sus juegos preferidos a través de la plataforma Razer Cortex. Con estas monedas zSilver obtendrían descuentos en la compra de productos Razer y otras ofertas especiales. Este programa de moneda virtual es el primero de su clase dedicado a los jugadores del mundo, y orientado a que puedan obtener recompensas.

Razer Cortex


Razer DeatHadder Chroma 10000 DPI: Review y análisis total


Se recompensará 3 monedas zSilver por minuto, y hasta un máximo de 900 al día para todos los usuarios que jueguen títulos como Paladin, League of Legend, DOTA 2, Counter-Strike: Global Offensive y OverWatch. Estos juegos están entre los más disfrutados por los usuarios de productos Razer, tanto hardware como software, y entre todos ellos suman una audiencia de más de 138 millones de jugadores.

El concepto de que un jugador pueda ser recompensado por disfrutar de videojuegos es algo que nunca antes se ha hecho,” declara Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer. “Es tan simple como que los jugadores pueden recoger los beneficios de seguir haciendo lo que hacen en su día a día como videojugadores.”

zGold zSilver

El mundo de los videojuegos es el gran terreno de competición, para cualquier tipo de persona en el mundo. Estamos muy emocionados de ayudar a la gente en conseguir esos productos Razer que tanto desea, allá donde se encuentren, y sin importar que juegos disfruten, solo por ser jugadores.


Alfombrilla para gaming Razer Gigantus: Review y análisis total


Todos los jugadores con cuentas Razer IDs y cuyos juegos sean activados desde el programa Razer Cortex van a poder cosechar monedas zSilver, y con ellas poder obtener descuentos para productos exclusivos y otras ofertas, como el exclusivo Razer Mug Holder, de edición limitada, y dotado con tecnología Razer Chroma. Este producto no está a la venta a través de ninguna tienda física u online, y todos los detalles para conseguirlo estarán disponibles en la web del catálogo de recompensas zSilver, pudiendo conseguirse el Razer Mug Holder por un total de 100000 zSilver.

http://www.gurutecno.com/razer-gigantus/

Y para ayudar a los interesados en conseguir este producto, durante las dos primeras semanas del programa los jugadores van a poder conseguir 6 monedas zSilver por minuto en vez de las 3 normales.

Razer Cortex: Paid to Play FAQs

  • ¿Como funciona Razer Cortex: Paid to Play? Los jugadores que usen Razer Cortex para activar sus juegos preferidos, van a poder disfrutar de una recompensa de 3 monedas zSilver por minuto, hasta un límite de 900 zSilver al día. El jugador siempre obtiene un reporte de cuanta moneda zSilver ha obtenido al finalizer su sesión de juego.
  1. ¿Qué juegos están dentro del programa?
  • DOTA 2.
  • League of Legends (todas las regiones).
  • Counter-Strike: Global Offensive.
  • Paladins.
  • Overwatc.
  1. ¿Habrá más juegos dentro del programa en el futuro?
  • El listado de juegos incluidos dentro del programa va a crecer durante los próximos meses. El criterio de selección se hará en base a la actividad del juego dentro de Razer Cortex y con las empresas asociadas a Razer. Los juegos que consideramos no tienen por qué ser títulos multiplayer u online únicamente.
  1. ¿Es una campaña temporal o permanente?
  • Esta es una campaña planificada de forma permanente (sujeta a términos y condiciones), junto con otras campañas previstas para la moneda zSilver, y desarrolladas para recompensar a los usuarios que tengan uso constante en videojuegos a través del software Razer.
  1. ¿Que países son participantes?
  • Todos los usuarios del mundo tienen la oportunidad de ganar moneda zSilver al disfrutar de sus juegos preferidos a través de la plataforma Razer Cortex. Aun así, el intercambio de moneda zSilver por productos solo se limita a 7 regiones (Norteamérica, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur, Australia, Reino Unido y Europa) a través de RazerStore.com.
  1. ¿Qué ocurre si el juego tiene un cierre repentino durante una sesión de juego?
  • Razer Cortex todavía recoge los datos de la sesión de juego aunque este falle, por lo que si el juego tiene un cierre repentino el jugador recibirá el montante correspondiente de zSilver acumulado hasta el momento del cierre, y siempre con un máximo de 900 zSilver al día.
  1. ¿Por qué Razer está recompensando a los jugadores por su tiempo de juego?
  • Razer desea reconocer la lealtad de los usuarios de sus soluciones de software con un programa de recompensas que les permite obtener algo por una acción que ya realizan en el día a día, que es jugar, y encima usando su software Razer Cortex.
  1. ¿En que se beneficia Razer con el programa Razer Cortex: Paid to Play?
  • Razer busca siempre las mejores formas de conectar con los jugadores y desea recompensar la fidelidad de estos. Con el programa Razer Cortex: Paid to Play, los usuarios van a poder disfrutar de sus extraordinarias características (librería de juegos y mejora del rendimiento del PC) a cambio de recompensas.

¿Qué te parece la propuesta de moneda virtual ofrecida por Razer?