Inicio Periféricos Especial Razer Razer presenta la línea de periféricos gaming Gears 5 de alto rendimiento...

Razer presenta la línea de periféricos gaming Gears 5 de alto rendimiento para Xbox One y PC

Razer anunció en el día de hoy dos líneas exclusivas de periféricos con estilo de Gears of War para PC y Xbox One.

Esta edición Razer Gears 5 incluye el combo de teclado y ratón Turret for Xbox One, los auriculares wireless Thresher para Xbox One, el teclado Huntsman, el ratón Mamba Wireless y la alfombrilla Goliathus Extended Chroma.

Todos los periféricos cuentan con un diseño exclusivo licenciado, con sus colores característicos y vienen con cosméticos y artículos in-game exclusivos para usar en el modo multiplayer de Gears 5.

Razer Turret for Xbox One – Gears 5 Edition

El Razer Turret es el primer conjunto wireless de teclado y ratón diseñado en exclusive para Xbox One y con alfombrilla incorporada. Incluye como extras DLC: Lancer Skin y Mark.

Razer Thresher for Xbox One – Gears 5 Edition

Unos auriculares wireless premium que se conecta directamente a la consola Xbox One sin necesidad de dongle USB.

Utiliza Windows Sonic como solución para un sonido virtual surround, proporcionando un audio posicional con una conexión wireless sin lag, así como un micrófono digital para una clara comunicación. Incluye como extras DLC: Lancer Skin y Mark.

Línea para PC:

Teclado Razer Huntsman – Gears 5 Edition

Un teclado que eleva las partidas a un siguiente nivel, con sus galardonados switches Razer Opto-Mecánico que proporcionan un rendimiento a la velocidad de la luz.

Ratón Razer Mamba Wireless – Gears 5 Edition

Un ratón que proporciona un gran rendimiento sin cable (wireless) con hasta 50 horas de vida de batería.

Incluye como extras DLC: Blood Spray y Banner.

Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma – Gears 5 Edition

Una alfombrilla de amplio y largo tamaño, potenciada por la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB.

Bonus DLC includes: Blood Spray and Banner

Disponibilidad y precio de los periféricos Razer Gears 5 Edition

GameStop (US) y Razer.com a partir del 5 de Septiembre. Reservas en GameStop (US):
Razer Turret for Xbox One – Gears Edition $299.99 MSRP.
Razer Thresher for Xbox One – Gears 5 Edition $179.99 MSRP.
Razer Huntsman – Gears 5 Edition $199.99 MSRP.
Razer Mamba Wireless – Gears 5 Edition $129.99 MSRP.
Razer Goliathus Extended Chroma – Gears 5 Edition $79.99 MSRP.

Disponibles en Razer.com:
Razer Turret for Xbox One – Gears Edition $299.99 MSRP (US, CA, UK, AU and NZ only).
Razer Thresher for Xbox One – Gears 5 Edition $199.99 PVP.
Razer Huntsman – Gears 5 Edition $219.99 PVP.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 70 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma (tecnología propia para efectos de iluminación RGB), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).

En servicios, Razer Gold es uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago diseñados para gamers, y Razer Fintech es una de las redes de pago digital online y física más grandes del sudeste asiático.

Fundada en 2005, y con doble sede en San Francisco y Singapur, Razer tiene 18 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de valores de Hong Kong (Stock Code: 1337).

Sobre the Coalition

The Coalition es un equipo de talento en crecimiento, creativo y de profesionales que buscan divertirse y que vienen de todos los lugares del mundo. Todos están Unidos por su pasión “Gears of War.” Situados en Vancouver, Canadá, el estudio se dedica a subir el listón en la franquicia “Gears”, con la creencia de que si se quiere llegar lejos se tiene que hacer juntos. Para más información visite www.gearsofwar.com

Gear of Wars

Publicado por Xbox Game Studios, la galardonada y multiventas franquicia “Gears of War” ha seguido redefiniendo el género de los FPS en tercera persona.

Con una lanzamiento exitoso de crítica en 2006, la franquicia ha llegado tan lejos como para tener una completa línea de juguetes y muñecos Funko, ropa y un universo expandido durante más de una década con libros y comics. “Gears 5,” con el mayor y más grande mundo creado en el universe Gears, será lanzado en este 2019 para Xbox One y Windows 10, así como vendrá incluido en el Xbox Game Pass en la misma fecha de lanzamiento global.

Para más información sobre los títulos anteriores de la saga Gears of War, puedes visitar la web www.gearsofwar.com/games.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...