¿Razer está diseñando un smartphone? Hace unos años, la idea habría sonado absolutamente chiflada, pero el año pasado nos trajo el debut sorprendente del Razer Phone de primera generación.

Este primer dispositivo es un teléfono para juegos Android sólidamente equipado con una pantalla de frecuencia de actualización extra alta, nada menos que 120 Hz, acompañado de HDR y Dolby Digital 5.1, lo que lo hace ideal para gaming.

Seguramente, la llegada de una segunda parte parece ser una buena idea y, a principios de este mes, recibimos confirmación de que Razer estaba planificando un teléfono inteligente como continuidad al primer modelo. Razer acaba de enviar invitaciones a varios medios para un evento el próximo 10 de octubre.

razer-phone 2-invite

A primera vista, sería perdonado por sentirse un poco inseguro acerca de lo que Razer pretende enseñarnos; después de todo, la compañía tiene una amplia plataforma de productos, cualquiera de los cuales podríamos aplicar las etiquetas como “buque insignia” y “para jugar”.


Razer presenta los mandos Raiju y los auriculares Thresher para PS4


Pero piensas un poco más y te das cuenta de que el marco verde que describe esta invitación no es un simple borde y presenta los bultos indicadores de los botones de volumen del teléfono Razer. Por tanto, estamos mirando la silueta de un teléfono inteligente.

Más apoyo a esta idea de que este evento será el estreno de Razer Phone 2 se produce a través de un renderizado filtrado, que se flitró a principios de esta semana.

Razer 2 Phone lanzamiento


El sistema de sonido Razer Nommo Pro ya está disponible para su compra


Si bien no nos da para ver mucho más, en gran medida queda reflejado el diseño del teléfono Razer de primera generación, sí vemos el teléfono en esta misma fecha del 10 de octubre. ¿Coincidencia? Creemos que no.

Fuente | AndroidHeadlines

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.