Razer Phone, el mejor smartphone del mercado para gaming

8
571
razer-phone

Llevábamos un tiempo esperando a esta bestia porque los rumores sobre la llegada del primer smartphone de Razer eran continuos después de que la compañía decidiera adquirir NextBit en enero de este mismo año.

Quizás no os suene demasiado NextBit, pero comentaros que presentó una propuesta novedosa e interesante con su Nextbit Robin: un teléfono diseñado para funcionar 100% en la nube. O casi el 100%, aparte de los archivos guardados de forma temporal en el propio teléfono. Y después de esta adquisición la estrategia era presentar un dispositivo potente, pensado cómo no, para gamers totales.

Lo primero, la pantalla

El Razer Phone viene equipado con la primera pantalla del mundo 120Hz UltraMotion la cual proporciona las tasas de actualización más rápidas y los gráficos más suaves de cualquier smartphone existente en el mercado. Con su pantalla de 5.72” (Quad HD IGZO LCD) cuenta con cero lag sin cortes que muestra imágenes vibrantes y nítidas con una amplia gama de colores.

razer-phone

Pensado para jugar o realizar cualquier tarea ¡Potencia bruta entre sus circuitos!


Basilisk, el nuevo ratón personalizable de Razer para afinar tu puntería en juegos FPS


Tampoco se ha escatimado en audio

El Razer Phone viene equipado con la tecnología Dolby ATMOS, la cual proporciona un audio cinemático real a través de dos altavoces con dos amplificadores dedicados. También viene equipado con un adaptador de audio USB-C certificado por THX y con un convertidor de audio digital (DAC) de 24 bits que garantiza un sonido con calidad de audiofilo usando tus auriculares favoritos.

Mucha potencia en el procesador

El Razer Phone garantiza la mejor experiencia visual en juegos con el último procesador Qualcomm Snapdragon 835 y su gran memoria RAM de 8 GB.

razer-phone-1

Una auténtica bestia a nivel de potencia ¡Snapdragon 835 y 8 GB de RAM!

Batería de alta capacidad

Viene equipado con una batería interna de 4.000 mAh, una de las mayores y más longevas que se pueden encontrar en los smartphones de hoy en día. Los jugadores puedan disfrutar de sus partidas durante todo el día, así como su cargador Qualcomm Quick Charge 4.0+ permite que la recarga del Razer Phone sea rápida.

Dos cámaras traseras para no ser menos que la competencia

Con dos cámaras traseras de 12 Megapíxeles, este dispositivo ofrece a los fotógrafos una herramienta versátil para crear imágenes asombrosas. Podrás hacer Zoom sin problemas con su gran angular a teleobjetivos con un rápido movimiento en la pantalla, y el flash doble asegura que las personas siempre se verán de forma clara y natural.

Una experiencia Premium para usuarios exigentes

Con su elegante cuerpo de aluminio de 8 mm de grosor, el Razer Phone es una belleza digna de contemplar y sostener. Viene equipado con Android 7.0 Nougat y recibirá la actualización Android 8.0 Oreo en primavera de 2018.

El dispositivo viene con Nova Launcher Prime con la integración del Asistente de Google. Siendo un lanzador muy popular, el Nova Launcher Prime ofrece una personalización extreman de la experiencia Android para todos los gustos y necesidades.

El Razer Theme Store permitirá a los jugadores personalizar sus móviles, cambiar fondos de pantalla, paquetes de iconos y colores en todo el dispositivo, e incluso tonos de llamadas personalizados hechos por los DJs de Razer, así como fondos de pantallas personalizados de las desarrolladoras de juegos más importantes del mundo, como Tencent o Square Enix.

Acuerdos con grandes empresas gaming

Razer está orgulloso de anunciar grandes acuerdos con empresas líder del mundo gaming como Tencent o Square Enix, con el fin de proporcionar las mejores experiencias a través de su dispositivo y sacar el máximo provecho de sus características y potencia.

Arena of Valor, el MOBA del que todo el mundo habla y que próximamente se lanzará en Norteamérica, es el mayor fenómeno para móviles de este último año. Los jugadores que lo disfruten en un Razer Phone notarán la gran diferencia de movilidad y suavidad de movimientos durante las frenéticas batallas.

El futuro del gaming será en los dispositivos móviles, y tanto Razer como Tencent estarán liderando esta tendencia en los próximos tiempos,” declaró Vincent Gao, Global Marketing Director para Tencent Games. “Arena of Valor proporciona a los jugadores una gran experiencia de partidas rápidas, y en Razer Phone ha sido diseñado para manejar los gráficos, sonidos y reflejar las mecánicas del juego gracias a su magnífica pantalla. Este acuerdo establece los estándares para la próxima generación en juegos con dispositivos móviles.

Además, Square Enix, el editor de la famosa serie Final Fantasy, ha alcanzado un acuerdo con Razer para mejorar la experiencia visual de la versión móvil de Final Fantasy XV. Cuando se disfrute con un Razer Phone los jugadores van a disfrutar de la jugabilidad más suave durante las más furiosas peleas con monstruos.

Otros juegos disponibles para el lanzamiento del Razer Phone:

  • Final Fantasy XV Pocket Edition” de Square Enix.
  • “Tekken” de BANDAI NAMCO Entertainment Europe.
  • RuneScape” de Jagex Limited.
  • “Lineage 2: Revolution” de Netmarble Games Corporation.
  • “Gear.Club” de Eden Games.
  • “World of Tanks Blitz” de Wargaming Group Limited.
  • “Shadowgun Legends” de Madfinger Games.
  • “Titanfall: Assault” de NEXON Co., Ltd. and Particle City, Inc.

Opciones de personalización

La tienda Razer Theme Store permitirá a los jugadores personalizar sus móviles con nuevos fondos de pantalla, paquetes de iconos y colores nuevos para usar de sus dispositivos, así como tonos exclusivos creados por los DJs de Razer, así como fondos de pantalla exclusivas de juegos como “Shadowgun Legends.”

Precio y Disponibilidad

Precio recomendado: US$699.99 / €749.99 / £699.99

Disponibilidad en Three Europa:
Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia

Disponibilidad en Razerzone.com:
Norteamérica, Canadá, Reino Unidos, Irlanda, Alemania, Francia, Dinamarca y Suecia.

El Razer Phone saldrá a la venta en todos estos países el 17 de Noviembre de 2017.

Razer quiere ser alguien importante en el mundo móvil y la prueba es este espectacular dispositivo. ¿Qué te parece la llegada de un smartphone dispuesto a satisfacer las necesidades de los más jugones?

Razer Phone | Web oficial

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación